Karina Catalán presentó "A tu salud"

FOTOS: ALBERTO MONTALVO

“ESTA es una de las dos noches más importantes de mi vida, es una emoción grande presentar ante los medios de comunicación mi primer disco”, así se expresó Karina Catalán la noche del pasado martes en un lugar de Polanco, adonde acudieron invitados especiales como Samo, Silvia “La Chiva”, José Eduardo Derbez, Verónica de Ita, Paloma Ruiz de Alba, Frizzio Garibaldi, Irving Aranda, Alberto Pavón, Paola Preciado, Alejandra Ondarza, entre muchos otros, quienes pasaron por la alfombra roja.
A las 9:30 pm, la conductora Vannesa Arias subió al escenario para hacer la presentación oficial de la talentosa cantante originaria de Mexicali, Baja California: “Hoy es una noche llena de sueños e ilusiones, en donde más que una mujer, es una luchadora, es una buscadora de sueños, y esos sueños se ven reflejados con la presentación de este disco que tiene como título ‘A tu salud’. Hoy es la presentación de una chava que desde pequeña soñaba con esta noche. Para mí es un placer presentar a una mujer que es un ejemplo. Ella es Karina Catalán”.
Así, portando un entallado vestido bordado en cristales de swarovski sobre mesh, hizo su aparición Karina Catalán, quien interpretó los temas “Qué lástima me das”, “La gata bajo la lluvia”, primer sencillo a promover, y terminando con “Muy buena y estúpida”, arrancando los aplausos tanto de invitados como de los representantes de los diferentes medios de comunicación. Pero como la noche tenía que ser redonda, regresó al escenario y pidió la presencia de Samo, ex integrante de Camila, quien muy gustoso le dio la clásica patadita, fungiendo de esta manera como el padrino artístico de “La Dama de la Banda”.
Karina Catalán agradeció la presencia de sus padres, quienes estuvieron en primera fila disfrutando el éxito de su hija, asimismo agradeció a todos los reporteros y a sus amigos que se dieron cita. Fue realmente una noche espectacular para esta hermosa y talentosa cantante mexicana quien pronto sonará en todo el país con “La gata bajo la lluvia”.
Fue la noche de Karina Catalán, “La Dama de la banda”.

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

Chicharito estaría estrenando romance con modelo Lorena Alvarado

El máximo goleador de la selección mexicana se encuentra con la modelo mexicana Lorena Alvarado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS