Las Noches de Leyenda, más aterradoras

LLENAS de tecnología y realismo, y bajo la batuta de FACTO Producciones, un equipo especializado en espectáculos de suspenso, llegan las Noches de Leyenda en el Museo de Cera de la Ciudad de México, que por quinto año abre sus puertas con recorridos nocturnos en el marco de las festividades por el Día de Muertos.
Durante cuatro días un elenco de actores profesionales coordinados por FACTO y el también productor ejecutivo de la puesta en escena “La Dama de Negro”, Chrystian Fernández, darán vida a misteriosos personajes, teniendo como sede la famosa casona de Londres número 6, en la colonia Juárez, mansión que tiene más de 110 años de construcción y que está lista para recibir a todo aquel que quiera vivir una experiencia irrepetible, basada en leyendas que tienen como hilo conductor una historia que nació en el propio Museo de Cera y que se refiere a una niña que “habita” el recinto desde que comenzó a albergar su emblemática colección de figuras de cera.
Al parecer esta niña ha sido vista por mucha gente, de ahí que será ella quien lleve de la mano a todo aquel que quiera sentir el terror de las Noches de Leyenda en el Museo de Cera. Algunas de las terroríficas historias representadas serán El Charro negro, La confesión del muerto y La leyenda de la monja.
Los recorridos se realizarán el 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre a partir de las 19:00 horas en el Museo de Cera de la Ciudad de México, ubicado en la calle de Londres núm. 6 colonia Juárez. El espectáculo es para mayores de 12 años.

Patty López de la Cerda confirma el fin de su relación

La conductora de Azteca Deportes anunció esto a través de sus redes sociales.

Regresa MásterChef con La Revancha

En esta séptima entrega, recibirá a caras conocidas que vienen dispuestas a atreverse a todo

Muere el cronista y escritor Armando Ramírez

El también periodista es recordado por sus publicaciones y su participación en Matutino Express

VIDEO: Conferencia de Trejo vs Adame termina en golpes

Los dos personajes soltaron golpes en pleno evento y todo se salió de control.

NOTICIAS
<