Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2015 - 10:07

┃ ESTO

nota-espe-impostores

YA con casi 12 años de trayectoria musical, el grupo Impostores de Chihuahua sigue haciendo de las suyas en los escenarios, ahora promoviendo su más reciente material discográfico titulado “Con sabor a cumbia”, que contiene temas como “La coloreteada”, “Cumbia barulera” y su corte titulado “Chinito champú”, el cual se encuentra en los diferentes canales de video y redes sociales. Esta agrupación del norte se destaca en los eventos por el show que dan, haciendo participar al público en general y por su simpatía y dinamismo a la hora de su participación musical.
Estos músicos nacieron en la época de la música duranguense, en ese entonces llamados Impostores de Durango, ¿y por qué? Simplemente por no ser de Durango, sino del estado grande de Chihuahua, con éxitos que los colocaron en el gusto del público, siendo profetas en su tierra, decidieron nuevamente colgarse los instrumentos como el acordeón y saxofón, para así darle rienda suelta a sus habilidades musicales y continuar con sus raíces que es la música del norte de México y que los ha llevado a visitar varios estados de la Republica Mexicana, Estados Unidos y Centroamérica.
Entre sus éxitos están “Solo por un beso”, “La guayabita”, “Que me van a hablar de amor”, “El reventón” y varios más que se pueden hallar en los canales de video. Cabe decir que también hay las composiciones de algunos de los integrantes como “A Chihuahua a un baile”, “Pedirle perdón”, “Duele aceptar” y un tema grabado a dúo con Omar Chaparro llamado “Solo dos”, éste de la autoría de Jorge Lozano, vocalista del grupo. Cabe decir que la música de esta agrupación norteña es apta para todas las edades, pero principalmente para los niños; también se grabó la rola “Chinito champú”, que sonó con insistencia por todo el país.
También han sido galardonados con algunos premios en el sur de Estados Unidos como el “Permian Basin” de Univisión al mejor grupo norteño y mejor canción, asimismo fueron invitados a los premios Furia Musical y en diferentes congresos musicales de Latinoamérica, igualmente se encuentran grabando su próximo disco que seguro será del agrado de todos aquellos que gustan de la música regional mexicana. Enhorabuena, Impostores de Chihuahua.
Quienes conforman esta agrupación musical son: Jorge Lozano, bajo quinto y 1 voz; Óscar Lozano, batería; Ever Márquez, saxofón; José Manuel Estrada, saxofón; Enrique Chávez, bajo y 2da voz; Omar Alderete, acordeón y coros, y Tomás Pavón, percusiones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí