Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2014 - 14:59

┃ ESTO

nota-futm-pumas-trejo

Notimex

El técnico de Pumas de la UNAM, José Luis Trejo, dijo estar tranquilo por el arranque de campeonato que tuvo el equipo, pues apenas es el inicio del mismo y confía que en las próximas semanas pueda mejorar el panorama.

“Estoy tranquilo porque estamos en la fecha dos, prácticamente es el arranque. Tenemos un partido ganado y uno perdido, pero todo puede cambiar en las próximas semanas y no encuentro ninguna situación complicada en este momento”, señaló.

En rueda de prensa en el estadio Olímpico Universitario, manifestó que esa confianza se basa en que el trabajo lleve al equipo a mejorar en todos los aspectos luego de lo visto ante Guadalajara, y esperan comenzar en su duelo contra Toluca este domingo.

“Sabemos que es un cancha complicada pero nosotros tenemos que mejorar de lo que hicimos el domingo pasado ante Chivas, tanto en el trabajo colectivo y de forma individual también, y si se puede con el resultado sería mejor”.

Espera, como todos los partidos que suelen dar cada vez que se enfrentan al conjunto mexiquense, un duelo abierto, por lo que aseguró que Pumas de ninguna manera especulará ni mucho menos, intentará salir con el resultado.

“Vamos a ir a buscar el triunfo y no vamos a especular, simplemente hacer el trabajo que nos dé la victoria. Espero que sea un partido atractivo como suelen ser en ese estadio y que finalmente nosotros lo ganemos”.

Para su compromiso contra “Diablos rojos”, Trejo aseguró que la única duda será elegir quién suplirá al lesionado David Cabrera, pero todo parece indicar que será Leandro Augusto, un veterano de las canchas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí