Grupo Cariño, a dueto con solistas

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: JUAN RAMOS

AVALADOS por los duetos con figuras como Cristian Castro, Germaín de la Fuente, Diana Reyes, Naty Botero y Bobby Pulido, el grupo Cariño, conformado por 10 músicos, lanzó en la tarde de ayer su tercera producción en su carrera de ocho años, “El lado oscuro del amor”, en el que el primogénito de Verónica Castro hace dúo con el tema “Entre la espada y la pared”.
En conferencia con los periodistas, la decena de artistas de la agrupación nacida en la Ciudad de México, coincidieron en que “el hecho de haber realizado el videoclip con Cristian, nos resultó muy divertido, porque lo hicimos como unos jugadores de futbol soccer y que él junto con uno de nosotros estaba enamorado de la misma chica, pero finalmente se sorprenderán con quién se queda ella”.
Cariño, que forma parte del tour de “Corona Music: Descubre tu Música”, que por medio de la gira recorrerán inicialmente cuatro estados de la República Mexicana, confiaron que se consideran una banda versátil que cuando se escuchan en sonido pop o norteño, lo hacen con la autenticidad correcta de cada género musical, ante el respeto que se les debe a los solistas y grupos que lo hacen por herencia.
Confiaron que al ser la mayoría de ellos gustadores del sonido rock, se declararon versátiles, ya que lo mismo pueden interpretar pop, cumbia, regional mexicano y norteño, “esto se debe a que fuimos producidos por tres profesionales como Sacha Triujequr, Xavier López Miranda y Toy Selectah, quedando una mezcla de sonidos agradables al oído de la gente”.
Así, expresaron que “nuestros temas son de amor y desamor con un variado abanico de ritmos, que nos llevan a gustar de la fiesta y el relajo”.
En el álbum que lanzaron ayer y cuyas canciones presentarán en el Corona Music, van también “Sueño de verano”, con Germaín; “Tus besos”, con Bobby Pulido; “Qué dirán”, con Diana Reyes; “Tiempo”, “Perdóname”, “Extraño amor”, “Vida”, “Niña”.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<