Fogosa, cronista beisbolera

POR ERNESTO CASTELLANOS G.
FOTOS: ALBERTO MONTALVO

TODA una belleza llegó a ESTO para platicar sobre sus deseos y sus inquietudes. Se llama Michel Simón, y reveló que debido a que su padre fue jugador de beisbol del equipo Azules de Coatzacoalcos cubriendo la posición de short stop, fue como ella se familiarizó y enamoró de este deporte, y ahora es cronista de la pelota profesional.
Michel, nacida en Coatzacoalcos, Veracruz, hace 22 años, prosigue sus estudios en el Centro de Capacitación de radio y TV de la crónica deportiva “Raúl del Campo”, y desde hace dos años trabaja como comentarista de televisión en la Liga Invernal. Orgullosa, habla del impulso que le han dado sus padres José Luis Simón y Josefina Tadeo.
“Mi padre fue el parador en corto del equipo Azules durante cinco años, y de él aprendí mucho”, resaltó.

La preciosa veracruzana comentó que se inició en el modelaje y en el baile, pero después desembocó al beisbol como comentarista, y otra de sus metas es llegar a narrar las funciones de lucha libre, que también le encanta.
Michel también es coleccionista, tiene alrededor de 70 gorras de los grandes equipos de beisbol, como son todos los de la Liga Mexicana de Verano, los de invierno, y de las Grandes Ligas, en donde su equipo favorito son los Yanquis de Nueva York. Un jugador que admira es John Lindsey. Durante un año jugó softbol, especialidad en la que fue primera base y center field.
Cuando toma el micrófono, es común oírla decir su frase que en su medio ya se hizo famosa: “Exitosa es aquella mujer que construye castillos con los ladrillos que le lanzan para verla caer”.
Si usted quiere seguirla, puede encontrarla en su Facebook: michlloficial, en su twitter michesiofficial, y en instagram: michellsimonmx

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<