Sambueza es duda para el duelo ante Puebla

EL plantel del América cada día se recupera de sus lesiones, aunque otros resintieron algunas molestias.

Es por eso que Antonio Mohamed contempla algunos cambios para el duelo ante el Puebla, donde regresarían Miguel Layún y Raúl Jiménez a la alineación inicial, además de que tiene una duda, la de Rubens Sambueza, quien tiene molestias; en su lugar el “Mamut” Gonzalo Díaz o Michael Arroyo entrarían en su lugar.

“Estamos viendo, vamos a ver porque Rubens tiene una molestia, según como se levante Rubens, si no está jugarán Gonzalo o Arroyo”, dijo preocupado, pero agregó “las buenas noticias también están, tanto Layún como Raúl estarán, los dos jugarán, de titulares”.

Además, confirmó que saldrá de la alineación el “Chepe” Guerrero, en su lugar, entrará Jesús Molina. “Sí, lo de Molina va de titular, creo que hizo un buen partido, va a jugar”.

Por último, aclaró que juegue quien juegue deberá de entregarse, ya que lo importante es estar entre los primeros lugares. “Acá lo importante es estar entre los primeros cuatro, yo creo que es importante, corregir en ese sentido y quien salte a la cancha debe de entregarse para lograrlo”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez).

En América no se encienden los focos rojos

Ni lo mediático de la titularidad de Nicolás Castillo ayudó a unas aves que perdieron el horizonte.

Tarde difícil para Nico Castillo en CU

El delantero regresó a la que fue su casa, pero fue complicado para él.

Herrera explotó por el comportamiento del fotógrafo

El entrenador de América habló sobre el incidente.

América cerró filas previo a Pumas

Intenso fue el último entrenamiento de las Águilas en Coapa, antes de concentrar para el clásico del domingo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS