Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2014 - 15:50

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-america-sambueza

EL plantel del América cada día se recupera de sus lesiones, aunque otros resintieron algunas molestias.

Es por eso que Antonio Mohamed contempla algunos cambios para el duelo ante el Puebla, donde regresarían Miguel Layún y Raúl Jiménez a la alineación inicial, además de que tiene una duda, la de Rubens Sambueza, quien tiene molestias; en su lugar el “Mamut” Gonzalo Díaz o Michael Arroyo entrarían en su lugar.

“Estamos viendo, vamos a ver porque Rubens tiene una molestia, según como se levante Rubens, si no está jugarán Gonzalo o Arroyo”, dijo preocupado, pero agregó “las buenas noticias también están, tanto Layún como Raúl estarán, los dos jugarán, de titulares”.

Además, confirmó que saldrá de la alineación el “Chepe” Guerrero, en su lugar, entrará Jesús Molina. “Sí, lo de Molina va de titular, creo que hizo un buen partido, va a jugar”.

Por último, aclaró que juegue quien juegue deberá de entregarse, ya que lo importante es estar entre los primeros lugares. “Acá lo importante es estar entre los primeros cuatro, yo creo que es importante, corregir en ese sentido y quien salte a la cancha debe de entregarse para lograrlo”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí