Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2014 - 15:58

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-america-mohamed

TAL vez sea respeto o a lo mejor miedo, pero el deseo de Antonio Mohamed solo es uno, que Cuauhtémoc Blanco no juegue ante América.

“Cuauhtémoc tiene talento, ojalá que no juegue”, dijo Mohamed con una risa en medio de su rostro, pero lo cierto es que sabe que el encuentro será especial por la sola presencia del “10”.

“Cuauhtémoc siempre es un jugador importante, cuando se enfrenta al América siempre se va a hablar de él, por eso creo que va a ser un buen partido, importante, en el que saldremos a ganar”.

El tema Cuauhtémoc continuó con gran reconocimiento del actual timonel del Ave, quien incluso destacó que se necesita una ofrenda para el Temo, quien entregó muchas alegrías a los aficionados azulcremas.

“Siempre los jugadores reconocidos merecen un homenaje y Cuauhtémoc lo es, él hizo muchas cosas para el club y la gente lo quiere mucho acá, espero que algún día llegue porque es muy merecido”.

Respecto a su rival, Mohamed sabe que no será nada fácil, ya que Puebla es el único, junto al Atlas, de los equipos que aún no tienen goles en contra dentro de lo que va del campeonato.

“Espero un equipo aguerrido, los equipos de Rubén siempre están bien trabajados y hay que resaltar que aún no le encajan gol en lo que va torneo, en lo personal me gustaría muchos goles y todos del América”, sonrió y agregó “pero el rival también juega, psicológicamente estamos muy bien, entonces creo que este grupo de jugadores es importante y debemos de demostrarlo”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí