“Cuauhtémoc tiene talento, ojalá que no juegue”: Mohamed

TAL vez sea respeto o a lo mejor miedo, pero el deseo de Antonio Mohamed solo es uno, que Cuauhtémoc Blanco no juegue ante América.

“Cuauhtémoc tiene talento, ojalá que no juegue”, dijo Mohamed con una risa en medio de su rostro, pero lo cierto es que sabe que el encuentro será especial por la sola presencia del “10”.

“Cuauhtémoc siempre es un jugador importante, cuando se enfrenta al América siempre se va a hablar de él, por eso creo que va a ser un buen partido, importante, en el que saldremos a ganar”.

El tema Cuauhtémoc continuó con gran reconocimiento del actual timonel del Ave, quien incluso destacó que se necesita una ofrenda para el Temo, quien entregó muchas alegrías a los aficionados azulcremas.

“Siempre los jugadores reconocidos merecen un homenaje y Cuauhtémoc lo es, él hizo muchas cosas para el club y la gente lo quiere mucho acá, espero que algún día llegue porque es muy merecido”.

Respecto a su rival, Mohamed sabe que no será nada fácil, ya que Puebla es el único, junto al Atlas, de los equipos que aún no tienen goles en contra dentro de lo que va del campeonato.

“Espero un equipo aguerrido, los equipos de Rubén siempre están bien trabajados y hay que resaltar que aún no le encajan gol en lo que va torneo, en lo personal me gustaría muchos goles y todos del América”, sonrió y agregó “pero el rival también juega, psicológicamente estamos muy bien, entonces creo que este grupo de jugadores es importante y debemos de demostrarlo”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez)

Me gustaría regresar a Monterrey: Miguel Herrera

El Piojo aseguró que si terminara su contrato con América, estaría feliz con volver al banquillo de Rayados

Emanuel Aguilera fue operado con éxito

El tiempo se recuperación será de mínimo seis semanas, por lo que se confirma que se perderá la Concachampions

Fabián Castillo, en la órbita del América

ESTO pudo saber que las Águilas ya preguntaron a la directiva de Tijuana por las condiciones del colombiano a fin de empezar las negociaciones

América se despide de Paul Aguilar; los mejores momentos con la casaca azulcrema

Las Águilas despidieron a uno de los mejores jugadores que ha tenido en la última década

NOTICIAS
<