Ramos y Bale se incorporan al entrenamiento

Madrid.- El Real Madrid comenzó a prepararse este jueves para el derbi de Liga de este domingo ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, y lo hizo en una sesión en la Ciudad Deportiva a la que se incorporaron Sergio Ramos y el galés Gareth Bale.
Ramos y Bale se entrenaron con el grupo en una sesión en la que Rafa Benítez contó con los jugadores del Real Madrid Castilla Marcos Llorente, el noruego Martin Odegaard y Borja Mayoral, informa la web del club.
Cristiano Ronaldo, Keylor Navas, Benzema y Varane trabajaron en el interior de las instalaciones, mientras que Danilo, Pepe y James continúan con sus procesos de recuperación.
El entrenamiento comenzó con un calentamiento sobre el césped. Posteriormente, y con Carvajal, Nacho, Arbeloa, Isco, Casemiro, Kovacic y Kroos a menor ritmo, el Real Madrid completó varios ejercicios de posesión de balón y presión.
Según el club, los jugadores realizaron movimientos ataque-defensa y el entrenamiento finalizó con un exigente partido en un campo de reducidas dimensiones. EFE

El Atleti anuncia fichaje de Mario Hermoso

El cuadro colchonero sumó al central, ex del Espanyol, a su ya reforzada plantilla en este mercado veraniego

Atlético de Madrid hace oficial el fichaje de Trippier

El equipo español sigue reforzando sus bases para la siguiente campaña.

PSG ve insuficiente cambiar a Neymar por dos jugadores

Barcelona habría ofrecido a Coutinho y Rakitic, además de 40 mde, pero el equipo francés ve muy bajo esto.

Atlético de Madrid amarra a un jugador del Tottenham

Los "Colchoneros" siguen reforzando a su equipo con la intención de pelear por todo.

NOTICIAS
<