Ramos y Bale se incorporan al entrenamiento

Madrid.- El Real Madrid comenzó a prepararse este jueves para el derbi de Liga de este domingo ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, y lo hizo en una sesión en la Ciudad Deportiva a la que se incorporaron Sergio Ramos y el galés Gareth Bale.
Ramos y Bale se entrenaron con el grupo en una sesión en la que Rafa Benítez contó con los jugadores del Real Madrid Castilla Marcos Llorente, el noruego Martin Odegaard y Borja Mayoral, informa la web del club.
Cristiano Ronaldo, Keylor Navas, Benzema y Varane trabajaron en el interior de las instalaciones, mientras que Danilo, Pepe y James continúan con sus procesos de recuperación.
El entrenamiento comenzó con un calentamiento sobre el césped. Posteriormente, y con Carvajal, Nacho, Arbeloa, Isco, Casemiro, Kovacic y Kroos a menor ritmo, el Real Madrid completó varios ejercicios de posesión de balón y presión.
Según el club, los jugadores realizaron movimientos ataque-defensa y el entrenamiento finalizó con un exigente partido en un campo de reducidas dimensiones. EFE

Alavés, líder provisional de LaLiga tras vencer al Celta

El Alavés, dirigido por el antiguo central del Barcelona Abelardo, suma en nueve fechas 17 puntos

Barcelona descarta el regreso de Neymar

Jordi Cardoner, vicepresidente del cuadro blaugrana, negó acercamientos.

Duelo de mexicanos en Dieciseisavos de la Copa del Rey

Araujo, Moreno, Layún y Guardado ya conocen sus cruces en el torneo copero

Julen aseguró que siente el respaldo de los directivos

Lopetegui destacó que se juegan "tres puntos importantes" ante Levante

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS