México es candidato para la posible expansión de la MLB

Dallas.- El comisionado de las Grandes Ligas de Beisbol (MLB), Rob Manfred, dijo que no descarta la posibilidad de que la liga se expanda a México en caso de que se decida aumentar a 32 el número de equipos que la integran.

En declaraciones este jueves a la revista Forbes, Manfred dijo que si bien varios lugares de Estados Unidos están sobre la mesa para una posible expansión y Montreal continúa presionando para regresar, la Ciudad de México y otros mercados mexicanos poseen cualidades que se adaptan a la MLB.

“Vemos a México como una oportunidad a nivel internacional”, afirmó Manfred. “También creemos que un equipo en México y un mayor número de jugadores mexicanos en las grandes ligas realmente podría ayudarnos a seguir creciendo en el mercado hispano en Estados Unidos”, señaló el comisionado.

Las Grandes Ligas de beisbol han considerado desde hace tiempo a México como una posibilidad para que la incursión de un equipo en ese país ayude al crecimiento de este deporte en el mercado hispano de Estados Unidos y en el extranjero.

En 2013, casi un cuarto de todos los jugadores de la MLB eran de Latinoamérica.Notimex

Rojos de Cincinnati firma al lanzador Sonny Gray

En este cambio entre Rojos y Yanquis, el conjunto del Bronx recibió al segunda base Shed Long, quien juega en Ligas Menores

Los Medias Rojas de Boston visitarán la Casa Blanca

Los jugadores campeones de la Serie Mundial de Béisbol tienen previsto visitar la Casa Blanca el 15 de febrero

Yaquis empata serie semifinal de Liga del Pacífico ante Cañeros

Los de Ciudad Obregón doblegaron 2-0 a los de los Mochis.

CDMX será sede de juegos de Grandes Ligas en 2020

Los juegos se realizarán en el Nuevo Estadio de los Diablos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS