México es candidato para la posible expansión de la MLB

Dallas.- El comisionado de las Grandes Ligas de Beisbol (MLB), Rob Manfred, dijo que no descarta la posibilidad de que la liga se expanda a México en caso de que se decida aumentar a 32 el número de equipos que la integran.

En declaraciones este jueves a la revista Forbes, Manfred dijo que si bien varios lugares de Estados Unidos están sobre la mesa para una posible expansión y Montreal continúa presionando para regresar, la Ciudad de México y otros mercados mexicanos poseen cualidades que se adaptan a la MLB.

“Vemos a México como una oportunidad a nivel internacional”, afirmó Manfred. “También creemos que un equipo en México y un mayor número de jugadores mexicanos en las grandes ligas realmente podría ayudarnos a seguir creciendo en el mercado hispano en Estados Unidos”, señaló el comisionado.

Las Grandes Ligas de beisbol han considerado desde hace tiempo a México como una posibilidad para que la incursión de un equipo en ese país ayude al crecimiento de este deporte en el mercado hispano de Estados Unidos y en el extranjero.

En 2013, casi un cuarto de todos los jugadores de la MLB eran de Latinoamérica.Notimex

Así se jugará la postemporada de Grandes Ligas

A partir del martes continuará el camino a la Serie Mundial para 16 novenas

El Tri de Beisbol no entrena rumbo a Tokio por falta de dinero

El presupuesto para la novena olímpica no se ha podido ejercer, está en el IMSS

Alejandro Kirk sorprendió con Azulejos y están cerca de playoffs

El catcher mexicano dedicó unos minutos para atender al Diario de los Deportistas

Grandes Ligas espera tener público en el estadio para la Serie Mundial

Rob Manfred, comisionado de la MLB, señaló que están dispuesta a permitir el acceso a espectadores al Globe Life Field de Arlington

NOTICIAS
<