México es candidato para la posible expansión de la MLB

Dallas.- El comisionado de las Grandes Ligas de Beisbol (MLB), Rob Manfred, dijo que no descarta la posibilidad de que la liga se expanda a México en caso de que se decida aumentar a 32 el número de equipos que la integran.

En declaraciones este jueves a la revista Forbes, Manfred dijo que si bien varios lugares de Estados Unidos están sobre la mesa para una posible expansión y Montreal continúa presionando para regresar, la Ciudad de México y otros mercados mexicanos poseen cualidades que se adaptan a la MLB.

“Vemos a México como una oportunidad a nivel internacional”, afirmó Manfred. “También creemos que un equipo en México y un mayor número de jugadores mexicanos en las grandes ligas realmente podría ayudarnos a seguir creciendo en el mercado hispano en Estados Unidos”, señaló el comisionado.

Las Grandes Ligas de beisbol han considerado desde hace tiempo a México como una posibilidad para que la incursión de un equipo en ese país ayude al crecimiento de este deporte en el mercado hispano de Estados Unidos y en el extranjero.

En 2013, casi un cuarto de todos los jugadores de la MLB eran de Latinoamérica.Notimex

Los Medias Rojas tienen vida!

La novena local tomó la delantera en el primer tramo donde ocho bateadores le dieron la bienvenida al abridor Gerrit Cole

Siguen los avances en el nuevo estadio de los Diablos

Se tiene contemplado que en el mes de diciembre se termine la obra negra.

Los Astros pegan primero en la serie ante los Medias Rojas

El esperado duelo entre los serpentineros Justin Verlander y Chris Sale quedará para mejor ocasión.

Los Dodgers vinieron de atrás para vencer a los Cerveceros

Justin Turner acumuló cuatro ponches la noche del viernes, pero ahora bastó un swing para borrar todo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS