Japhet Amador, el Jugador Más Valioso de la temporada

El pelotero mexicano Japhet Amador fue designado hoy el Jugador Más Valioso de la temporada 2015 de la que fue líder de cuadrangulares y de carreras producidas, informó hoy la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Amador bateó 41 jonrones y produjo 117 carreras con los Diablos Rojos del México; su bateo de fuerza fue el mejor de la Liga con 742 de porcentaje, líder de extra bases con 62 y tuvo el quinto mejor promedio de bateo con 0,346.

El jugador, de 1.93 metros y 140 kilos, logró en esta temporada empatar con siete la marca de más cuadrangulares conectados en cinco juegos consecutivos, que tienen, entre otros, Nelson Barrera también con los Diablos Rojos del México en 1991.

Los escarlatas lograron esta temporada el mejor récord para un equipo con 73 ganados y 39 perdidos, pero fueron eliminados en la primera ronda de la postemporada.

La Liga nombró al estadounidense Josh Lowey como lanzador del año, del dominicano Tony Francisco Peña como relevista del año, Jorge Cantú como el retorno del año y del lanzador Manuel Rodríguez como el novato del año, respectivamente. EFE

Bryce Harper, el rey del Home Run Derby

El pelotero de los Nats se coronó en el Festival de Cuadrangulares realizado en casa, Washington DC

Listos los equipos para el juego de estrellas de la MLB

La fiesta de las Grandes Ligas se lleva a cabo este martes en el National Park de Washington

Jorge de la Rosa tiene relevo en revés de Arizona en MLB

El lanzador mexicano estuvo presente contra los Bravos de Atlanta.

Definidos los equipos para el Juego de Estrellas de la MLB

Fueron anunciados los titulares y los reservas para el 89 Juego de Estrellas.

Newslwtter
NOTICIAS