Japhet Amador, el Jugador Más Valioso de la temporada

El pelotero mexicano Japhet Amador fue designado hoy el Jugador Más Valioso de la temporada 2015 de la que fue líder de cuadrangulares y de carreras producidas, informó hoy la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Amador bateó 41 jonrones y produjo 117 carreras con los Diablos Rojos del México; su bateo de fuerza fue el mejor de la Liga con 742 de porcentaje, líder de extra bases con 62 y tuvo el quinto mejor promedio de bateo con 0,346.

El jugador, de 1.93 metros y 140 kilos, logró en esta temporada empatar con siete la marca de más cuadrangulares conectados en cinco juegos consecutivos, que tienen, entre otros, Nelson Barrera también con los Diablos Rojos del México en 1991.

Los escarlatas lograron esta temporada el mejor récord para un equipo con 73 ganados y 39 perdidos, pero fueron eliminados en la primera ronda de la postemporada.

La Liga nombró al estadounidense Josh Lowey como lanzador del año, del dominicano Tony Francisco Peña como relevista del año, Jorge Cantú como el retorno del año y del lanzador Manuel Rodríguez como el novato del año, respectivamente. EFE

Salvamento 22 para Roberto Osuna con Houston

El Pitcher mexicano trabajó una entrada y se apuntó otro rescate en el triunfo de los Astros sobre los Rangers

Mariano Rivera, inmortalizado por la MLB

El histórico pelotero panameño fue exaltado junto al boricua Edgar Martínez al Salón de la Fama de las Grandes Ligas

Fernando "Toro" Valenzuela inducido a "Leyendas de Dodgers"

El ex pitcher mexicano fue reconocido como un jugador importante en la historia del equipo.

Osuna se apunta otro salvamento con Houston

El mexicano respondió con una entrada perfecta para asegurar el triunfo de los Astros ante Rangers

NOTICIAS
<