Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2015 - 14:59

┃ ESTO

gale-futm-tigres-arevalo5

Monterrey.- El seleccionado uruguayo, Egidio Arévalo, se mostró molesto por la situación que atraviesa con los Tigres de la UANL, porque aseguró que está listo para jugar, pero no se explica por qué no es contemplado por el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti para los partidos.

“Estoy a la orden, se lo comuniqué a Tuca (Ferretti) también para ver si viajaba este fin de semana para poder jugar (contra Atlas), pero no voy a estar a la orden, no entiendo la situación, pero uno está bien”, refirió.

“Estoy haciendo futbol, fuerza, no tengo más dolor, pero no sé cuál es la situación ahora, uno va a seguir trabajando de la misma manera”, manifestó el sudamericano.

Respecto a si estaría dispuesto a que lo reservaran para la Concachampions solamente, el jugador dejó en claro que él no aceptaría que lo “guardaran” en los “felinos”.

“Que te estén guardando es algo insólito, a mí no me gusta que me guarden para nada, si no me guardaron cuando estaba lesionado, por qué lo van a hacer ahora, voy a trabajar siempre para jugar todo el partido. Si me dicen eso, hay que tomarlo como una medida especial, porque si te van a convocar sólo para esos partidos, está mal”, añadió.

El jugador dijo que en la clínica donde fue atendido ya le dijeron está listo para jugar, pero aseveró desconocer cuál es el reporte que ha dado el cuerpo médico del equipo.

Sin embargo, el club informó al término de la práctica de este jueves que al jugador se le administró un medicamento que genera dopaje, para su rehabilitación, por lo que su cuerpo debe eliminarlo de manera natural y por ello no puede jugar en este momento.Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí