Arévalo se siente frustrado por su situación en Tigres

Monterrey.- El seleccionado uruguayo, Egidio Arévalo, se mostró molesto por la situación que atraviesa con los Tigres de la UANL, porque aseguró que está listo para jugar, pero no se explica por qué no es contemplado por el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti para los partidos.

“Estoy a la orden, se lo comuniqué a Tuca (Ferretti) también para ver si viajaba este fin de semana para poder jugar (contra Atlas), pero no voy a estar a la orden, no entiendo la situación, pero uno está bien”, refirió.

“Estoy haciendo futbol, fuerza, no tengo más dolor, pero no sé cuál es la situación ahora, uno va a seguir trabajando de la misma manera”, manifestó el sudamericano.

Respecto a si estaría dispuesto a que lo reservaran para la Concachampions solamente, el jugador dejó en claro que él no aceptaría que lo “guardaran” en los “felinos”.

“Que te estén guardando es algo insólito, a mí no me gusta que me guarden para nada, si no me guardaron cuando estaba lesionado, por qué lo van a hacer ahora, voy a trabajar siempre para jugar todo el partido. Si me dicen eso, hay que tomarlo como una medida especial, porque si te van a convocar sólo para esos partidos, está mal”, añadió.

El jugador dijo que en la clínica donde fue atendido ya le dijeron está listo para jugar, pero aseveró desconocer cuál es el reporte que ha dado el cuerpo médico del equipo.

Sin embargo, el club informó al término de la práctica de este jueves que al jugador se le administró un medicamento que genera dopaje, para su rehabilitación, por lo que su cuerpo debe eliminarlo de manera natural y por ello no puede jugar en este momento.Notimex

Gignac y Thauvin no estarán disponibles para Tigres esta jornada

Miguel Herrera, técnico del equipo regio, aseguró que los franceses se perderá el juego ante Toluca

Tigres comienza el 'Grita México A21’ con victoria en Tijuana

Carlos González y Juan Pablo Vigón firmaron el primer triunfo del Piojo con los norteños

Juan Pablo Vigón debuta con gol en Tigres

El ex capitán de los Pumas tuvo un debut soñado con el conjunto norteño

Francisco Meza se perderá el Grita México 2021 por una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

El conjunto regiomontano dio a conocer la noticia este viernes a través de sus redes sociales, después de realizarle una serie de estudios

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<