Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2015 - 15:00

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

Monterrey.- El mediocampista Edwin Cardona indicó que están “a muerte” con el técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, por lo que este fin de semana buscarán un triunfo ante el León, a fin de salir del momento que atraviesan en el Torneo Apertura 2015.

“La verdad estamos a muerte con el profe y no tiene de pronto por qué irse, los partidos no se nos están dando, puede venir otra persona y seguir con la misma racha”, dijo.

“De pronto culpan a una persona, al cuerpo técnico, y esto es de 30 jugadores, más el cuerpo técnico, y todos nos tenemos que ayudar, respaldamos a muerte al profe porque sé que vamos a salir de esta”, manifestó.

Los Rayados de Monterrey llevan seis encuentros sin conocer la victoria y este fin de semana enfrentarán a los Esmeraldas de León, en la décimo segunda jornada del certamen.

Para Cardona, al conjunto regiomontano le ha faltado contundencia, porque dijo han tenido mayor llegada que los rivales e incluso, en el partido anterior fueron superiores a las Chivas de Guadalajara, dentro del terreno de juego.

Por otra parte, el jugador habló del técnico Juan Carlos Osorio, quien es uno de los candidatos para dirigir a la selección mexicana, lo elogió y aseguró que aportaría mucho al balompié de este país.

“Como persona lo admiro y como técnico no tengo palabras para decirlo, es el más ganador de Colombia, qué puedo decirles de una persona que ganó más de nueve títulos con un solo equipo, eso amerita lo que ha logrado y lo que se le viene”, señaló.

“Es un gran técnico y si le dan la oportunidad de venir a la selección de México, va a ser una ayuda muy buen para el país, para el equipo, es un gran técnico y sé que le puede aportar mucho”, expresó.Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí