Eliminan a Santiago González en dobles en Abierto de Malasia

Kuala Lumpur.- El mexicano Santiago González y el alemán Philipp Petzschner quedaron eliminados hoy en la ronda de cuartos de final de la modalidad de dobles del torneo de tenis Abierto de Malasia, donde dieron un gran partido.

González y Petzchner fueron superados por la pareja segunda favorita a la coronación formada por el filipino Treat Huey y el finlandés Henri Kontinen, quienes impusieron su jerarquía por parciales de 6-2, 4-6 y 10-18.

Huey y Kontinen enfrentarán en semifinales al binomio formado por el germano Andre Begermann y el neozelandés Artem Sitak, quienes son la cuarta cabeza de serie y hoy dejaron en el camino a la mancuerna integrada por el austriaco Philipp Oswald y el canadiense Adil Shamasdin, al son de 6-4, 6-7 (2) y 10-8.

En la parte alta de la gráfica, los cabeza de serie número uno integrada por el sudafricano Raven Klaasen y el estadunidense Rajeev Ram avanzaron a cuestas del binomio compuesto por el australiano Rameez Junaid y el británico Jonathan Marray, por 7-6 (7) y 6-4.

Respecto a la modalidad de singles, el español Feliciano López, cabeza de serie número dos, se impuso por 6-3 y 7-6 (4) al germano Mischa Zverev, un tenista surgido de la ronda de calificación, para avanzar a cuartos de final.

El kazajo Mikhail Kukushkin también se impuso en la antesala de las semifinales al derrotar por 6-3 y 6-2, y el canadiense Vasek Pospisil, número ocho en la siembra, eliminó al chipriota Marcos Baghdatis por 7-6 (2), 3-6 y 6-3.Notimex

Novak Djokovic refuerza su primer lugar en ranking de ATP

El tenista serbio alcanzó el título de Wimbledon al derrotar a Roger Federer.

Djokovic se acerca a Federer y Nadal como máximos ganadores de Grand Slams

El serbio Novak Djokovic se aproximó al español Rafa Nadal y al suizo Roger Federer.

Federer vs Djokovic: las inusuales cifras de una final descomunal

La final de Wimbledon más larga de la historia, ganada por Novak Djokovic, acumuló estadísticas astronómicas.

Djokovic gana Wimbledon en final épica contra Federer

El tenista serbio consiguió su quinto trofeo del torneo inglés en una final que duró casi cinco horas.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<