Mohamed, optimista en que Jiménez continúe en el América

AÚN sin saber a ciencia cierta cual será el futuro de Raúl Jiménez, Antonio Mohamed cuenta con él, es por eso que al ser cuestionado sobre cuales son las diferencia que lo separan de saber si se quedará con América o se irá el Porto, el “turco” le echó la “pelotita” a Ricardo Peláez y aclaró que a él solo le dicen si puede jugar o no.

“Es un tema que se tiene que esperar y llamar a Peláez, a mí sólo me dicen que está y que puede jugar, en lo administrativo no me meto, lo que me importa es que me han dicho que lo más importante es que se puede quedar, hay que esperar”.

Aunque, de darse la peor noticia para las Águilas, es decir que Jiménez parta rumbo al Viejo Continente, Tony cree que tiene el suficiente plantel para sustituirlo en la delantera.

“Yo mañana lo pongo con América, tiene muchas ganas, está con todo, yo soy muy optimista de que se quede con nosotros, lo pongo, lo disfruto y ojalá se quede, sino pues optaremos por otros, tenemos plantel, está Luis Gabriel, Oribe, el Güero y Martín, esperemos que se quede”.

Aunque sabe que el éxito le llegó temprano, el “Turco” nota tranquilo a Raúl, respecto a eso dijo “yo lo noto normal, está bien, por la edad que tiene está muy tranquilo, se puso nervioso solo en el penalti del otro día”, bromeó. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez)

Vídeo: aficionados de América arman batalla campal en restaurante

Pumas rompió la racha negativa que tenían sobre los de Coapa.

En América no se encienden los focos rojos

Ni lo mediático de la titularidad de Nicolás Castillo ayudó a unas aves que perdieron el horizonte.

Tarde difícil para Nico Castillo en CU

El delantero regresó a la que fue su casa, pero fue complicado para él.

Herrera explotó por el comportamiento del fotógrafo

El entrenador de América habló sobre el incidente.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS