Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2014 - 16:04

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-america-mohamed1

AÚN sin saber a ciencia cierta cual será el futuro de Raúl Jiménez, Antonio Mohamed cuenta con él, es por eso que al ser cuestionado sobre cuales son las diferencia que lo separan de saber si se quedará con América o se irá el Porto, el “turco” le echó la “pelotita” a Ricardo Peláez y aclaró que a él solo le dicen si puede jugar o no.

“Es un tema que se tiene que esperar y llamar a Peláez, a mí sólo me dicen que está y que puede jugar, en lo administrativo no me meto, lo que me importa es que me han dicho que lo más importante es que se puede quedar, hay que esperar”.

Aunque, de darse la peor noticia para las Águilas, es decir que Jiménez parta rumbo al Viejo Continente, Tony cree que tiene el suficiente plantel para sustituirlo en la delantera.

“Yo mañana lo pongo con América, tiene muchas ganas, está con todo, yo soy muy optimista de que se quede con nosotros, lo pongo, lo disfruto y ojalá se quede, sino pues optaremos por otros, tenemos plantel, está Luis Gabriel, Oribe, el Güero y Martín, esperemos que se quede”.

Aunque sabe que el éxito le llegó temprano, el “Turco” nota tranquilo a Raúl, respecto a eso dijo “yo lo noto normal, está bien, por la edad que tiene está muy tranquilo, se puso nervioso solo en el penalti del otro día”, bromeó. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí