Pizarro confía que, frente al Atlas, Tigres, volverá a ganar

Por las actuaciones que ha tenido el rival en el presente Torneo Apertura 2015, el mediocampista argentino Guido Pizarro aseguró que el partido de este fin se semana contra Atlas será complicado para Tigres, pero se mostró confiado en que retomarán los triunfos en el certamen.

“Es un equipo que ha hecho buenos partidos, tiene varios jugadores nuevos, va a ser un rival muy difícil, en esa cancha se hace difícil, esperamos seguir manteniendo el manejo del juego”, expresó.

Pizarro dijo que será importante para los felinos mostrar contundencia en la décimo segunda jornada de la justa, si quieren conseguir un triunfo frente al cuadro “rojinegro”.

Desde su punto de vista, el partido del miércoles contra Puebla merecían ganarlo los felinos por las oportunidades que generaron ante la portería rival, pero que lamentablemente no se le dieron las cosas.

“La sensación fue de bronca por no lograr el resultado que queríamos, tenemos que saber que seguramente vamos a enfrentar más rivales que se encierran y debemos ser contundentes, ayer merecíamos ganar por todas las ocasiones que tuvimos, pero hay que ser conscientes de que los rivales harán eso”, añadió.

Guido Pizarro resaltó el hecho de que siguen entre los primeros ocho de la clasificación general, pero dejó en claro deben volver al triunfo, luego que llevan dos descalabros al hilo.

Edu Vargas se va a Brasil, según prensa brasileña

El delantero de los Tigres abandonaría Monterrey en los siguientes días.

Ricardo Ferretti no busca revancha ante Santos

Ricardo Ferretti llamó hace poco aburguesados a sus Tigres tras ser eliminados por Santos.

Nahuel Guzmán deja en duda su continuidad con Tigres

"Dejé en claro que estoy muy cómodo y que en el caso de que surgiera algún interés, había que acercarse a Tigres”, comentó

Parece que ahora sí Boca va en serio por Nahuel Guzmán

Tigres no tiene asegurado a Nahuel Guzmán para el próximo torneo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS