Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2015 - 15:20

┃ ESTO

nota-futm-tigres-pizarro

Por las actuaciones que ha tenido el rival en el presente Torneo Apertura 2015, el mediocampista argentino Guido Pizarro aseguró que el partido de este fin se semana contra Atlas será complicado para Tigres, pero se mostró confiado en que retomarán los triunfos en el certamen.

“Es un equipo que ha hecho buenos partidos, tiene varios jugadores nuevos, va a ser un rival muy difícil, en esa cancha se hace difícil, esperamos seguir manteniendo el manejo del juego”, expresó.

Pizarro dijo que será importante para los felinos mostrar contundencia en la décimo segunda jornada de la justa, si quieren conseguir un triunfo frente al cuadro “rojinegro”.

Desde su punto de vista, el partido del miércoles contra Puebla merecían ganarlo los felinos por las oportunidades que generaron ante la portería rival, pero que lamentablemente no se le dieron las cosas.

“La sensación fue de bronca por no lograr el resultado que queríamos, tenemos que saber que seguramente vamos a enfrentar más rivales que se encierran y debemos ser contundentes, ayer merecíamos ganar por todas las ocasiones que tuvimos, pero hay que ser conscientes de que los rivales harán eso”, añadió.

Guido Pizarro resaltó el hecho de que siguen entre los primeros ocho de la clasificación general, pero dejó en claro deben volver al triunfo, luego que llevan dos descalabros al hilo.