Edwin Cardona apoya a Osorio como candidato a la Selección Mexicana

El colombiano Edwin Cardona, delantero de los Rayados del Monterrey, elogió hoy a su compatriota Juan Carlos Osorio y lo apoyó como posible seleccionador de México al considerar que puede aportarle mucho al ‘Tri’.

Osorio es el candidato más señalado por la prensa para dirigir al ‘Tri’, que actualmente entrena de manera provisional el brasileño Ricardo Ferretti, quien a la par dirige al Tigres mexicano.

“Es un gran técnico, si le dan la oportunidad va a ser una ayuda muy buena para la selección, es un gran persona, un gran técnico y sé que le puede aportar mucho a México”, declaró Cardona en conferencia de prensa.

Según medios mexicanos, el estratega colombiano, quien actualmente dirige al Sao Paulo, analiza una propuesta de la Federación Mexicana de Fútbol y en los próximos días tomará una decisión sobre su futuro.

Cardona, quien admira a Osorio como persona y técnico, recordó que es el entrenador más ganador en Colombia en los últimos años con seis títulos con el Atlético Nacional entre 2012 y 2014 y uno con el Once Caldas en 2010.

“Qué más puedo decirles sobre una persona que ganó muchos títulos con un sólo equipo”, dijo Cardona aunque reconoció que no está pasando por un buen momento con el Sao Paulo.

Osorio, de 54 años, pasó por el fútbol mexicano entre diciembre de 2011 y marzo de 2012 cuando dirigió sin mucho éxito al Puebla.

Cardona, a pesar de ello, consideró que Osorio es “el ideal”, lo apoya porque lo conoce ya que lo dirigió en el 2014.

Almeyda, Osorio o “Tuca”…¡No hay más!

Yon de Luisa tomó el mando de la FMF y la prioridad #1 es definir al técnico del tricolor

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

Chivas no bloqueará a Almeyda a la selección

José Luis Higuera habló sobre las posibilidades de que Matías tome las riendas de la selección

Miguel Herrera se baja de la carrera por el Tricolor

El "Piojo" se concentra en América y por ahora queda lejos del banquillo tricolor

Newslwtter
NOTICIAS