"Chelito" quiere continuar con el buen paso ante Santos

Monterrey, 1 Ago. (Notimex).- El volante ofensivo César Delgado rechazó que Santos sea un parámetro para Monterrey en el partido que disputarán este sábado en el estadio Tecnológico dentro del Torneo Apertura 2014 y se mostró confiado en lograr la victoria.

“Hemos ganado dos partidos difíciles, importantes para nosotros, mañana es un rival complicado, (pero) no pasa por un parámetro, creo que el parámetro lo hicimos con Pachuca que fuimos de visitantes, que nos ha costado muchísimo”, dijo.

Agregó: “Sabemos que mañana va a ser difícil, pero si hacemos un buen partido, si jugamos bien y nos hacemos fuertes de local, vamos a retomar confianza y nos sentiremos más sólidos”.

Al término de la práctica que tuvo hoy el conjunto en sus instalaciones de El Barrial, “Chelito” Delgado indicó que esperan un encuentro abierto contra los laguneros, porque es un contrincante que se caracteriza por buscar siempre los triunfos.

“Mañana tenemos que trabajar el partido, somos locales y debemos hacernos fuertes, pero con la precaución que sabemos que enfrente tenemos a un rival muy peligroso”, expresó.

El delantero chileno Humberto Suazo, por su parte, declaró que para él no es una competencia buscar anotaciones ante el guardameta Oswaldo Sánchez, pues sólo tratará de colaborar con el equipo para adjudicarse las tres unidades.

“Estoy tranquilo mientras sirva para ayudar al equipo, no es una competencia o decir que voy a marcarle a un gran portero como Oswaldo como rival, mientras ayude al equipo a lograr los resultados que quiere, bienvenido sea, lo importante es sumar para el equipo”, concluyó.

Rogelio Funes Mori, el "killer" de la Liga MX

El líder de goleo nuevamente no es mexicano, aunque quiere serlo.

Marcelo Barovero quiere ser un referente en México

El portero argentino es un tipo sentimental y con buena memoria.

Miguel Layún contesta a quienes lo culparon de gol

El defensa mexicano respondió algunas críticas a través de Twitter.

Stefan Medina fuera de actividad con Rayados por 14 días

Debido a una lesión en la pierna izquierda, el defensa se perderá un juego de Liga MX y uno de Concachampions.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS