Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2015 - 16:43

┃ ESTO

nota-futm-suarez-dorados

El colombiano Luis Fernando Suárez fue designado nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa para afrontar lo que resta del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Suárez llega al Gran Pez en sustitución del argentino Carlos Bustos y con la consigna de alejarlo del último lugar de la pelea por el no descenso.

El cuadro sinaloense hizo oficial el nombramiento del cafetero, quien llegará acompañado de Carlos Mario Hoyos y Carlos Alberto Gutiérrez, Auxiliar Técnico y Preparador Físico, respectivamente.

Suárez tiene amplia experiencia en el futbol centroamericano y sudamericano con diversos clubes y sus logros más destacados fue clasificar a Ecuador y a Honduras a las Copas del Mundo Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, en ese orden.

Mimentras a los catrachos los llevó también a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en tanto que Atlético Nacional de Colombia fue campeón en 1999.

Se espera que en los próximos días pueda ser presentado y dé sus primeras declaraciones como nuevo entrenador de Dorados, que está necesitado de puntos y el sábado recibirá a Veracruz, en actividad de la fecha 12.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí