Luis Fernando Suárez, nuevo técnico de Dorados

El colombiano Luis Fernando Suárez fue designado nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa para afrontar lo que resta del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Suárez llega al Gran Pez en sustitución del argentino Carlos Bustos y con la consigna de alejarlo del último lugar de la pelea por el no descenso.

El cuadro sinaloense hizo oficial el nombramiento del cafetero, quien llegará acompañado de Carlos Mario Hoyos y Carlos Alberto Gutiérrez, Auxiliar Técnico y Preparador Físico, respectivamente.

Suárez tiene amplia experiencia en el futbol centroamericano y sudamericano con diversos clubes y sus logros más destacados fue clasificar a Ecuador y a Honduras a las Copas del Mundo Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, en ese orden.

Mimentras a los catrachos los llevó también a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en tanto que Atlético Nacional de Colombia fue campeón en 1999.

Se espera que en los próximos días pueda ser presentado y dé sus primeras declaraciones como nuevo entrenador de Dorados, que está necesitado de puntos y el sábado recibirá a Veracruz, en actividad de la fecha 12.

Caballero no da por muerto al Potro

La confianza de sacar un resultado a favor en la ida de la final del Ascenso MX desapareció en la concentración de Dorados.

El "Profe" Cruz le hace un guiño al Atlas "me gustan los retos"

Dorados volverá a la liga de ascenso el próximo torneo, sin embargo, varios de sus jugadores permanecerán en la primera división, así lo dijo el “Profe” Cruz al salir del estadio Chivas, él mismo le echó un guiño al Atlas para dirigirlos en poco tiempo: “Guadalajara es una ciudad muy bonita, mi familia es de aquí, yo agradezco a quien me considera para formar parte de un proyecto pero todavía me debo a Dorados, no cambiaré mi atención, por respeto y agradecimiento al club quiero terminar mi relación laboral bien, la próxima semana ya hablaré de otras cosas”, dijo Cruz.

El "Profe" Cruz niega contactos con Atlas

La trampa del porcentaje, el anzuelo del 'Gran Pez'

Los Dorados de Sinaloa se convirtieron, la noche del sábado, en una víctima más de la llamada trampa del porcentaje, regla diseñada para devolver prácticamente de inmediato a la Liga de Ascenso al denominado equipo “Benjamín”, pero que en la práctica no suele funcionar conforme a dicho plan.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS