Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2015 - 16:49

┃ ESTO

nota-futm-juan-pablo-rodriguez

El mediocampista de Monarcas Morelia, Juan Pablo Rodríguez, se mostró feliz por haber llegado a su gol 105 en su carrera deportiva, luego que ante el juego ante Pumas de la UNAM marcó una de las anotaciones para alcanzar esa cifra.

“Me siento bien porque son parte del trabajo y de esta linda profesión, aunque siendo sincero, no es algo que haya buscado o que me puse como meta ser un goleador”, afirmó.

Rodríguez indicó que el haber llegado a esta marca en su carrera deportiva es muestra del trabajo y dedicación de todos los días y ahora el reto es mejorar para aumentar la cifra.

“Siempre hay que buscar mejorar, para eso son los entrenamientos, afortunadamente cuando se ha requerido he concretado en los partidos y he ayudado a los equipos en donde he jugado”, agregó.

Mencionó que la posición que juega no le permite estar dentro de los goleadores, pero afortunadamente, las cosas se han dado para su causa y ha tenido varias oportunidades de marcar para sus equipos.

“El mayor mérito es la práctica que he tenido, además de la confianza que me han dado los técnicos y compañeros a la hora de ejecutar el balón parado”, afirmó.