Beltrán lo reconoce, si Querétaro no llega a la liguilla, es un fracaso

El director deportivo de Querétaro, Joaquín Beltrán, reconoció que será un fracaso si el equipo no consigue la calificación a la liguilla en este Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Beltrán sabe que el cuadro queretano ha sufrido y ha dado otra cara de lo que mostró en el pasado certamen, en el que llegó a la final que perdió contra Santos Laguna.

“Los objetivos se plantean desde antes y afortunadamente se avanzó en Concachampions. La otra meta fue calificar a liguilla y en caso de no lograrlo será un fracaso, nosotros no vamos a dejar de pelear, iniciando mañana, para seguir pensando en clasificar”, expresó.

El directivo confió en que Gallos Blancos pueda reaccionar y alcance a meterse a la “fiestra grande”, pero lo importante será empezar a sumar de a tres puntos a partir de mañana cuando reciban a Tijuana, en duelo de la fecha 12.

“No ha sido el torneo que esperábamos. Ha habido circunstancias que no nos han permitido sumar los puntos. Hoy tenemos poco margen de error y lucharemos hasta el final para tratar de meternos a la liguilla, que es uno de nuestros objetivos”, dijo.

El ex defensor señaló que las diversas bajas de jugadores por lesión han mermado el desempeño de su equipo, pero eso no debe de ser pretexto o justificación en caso de no llegar a la liguilla.

“Se ha hablado de que no ha podido repetir una alineación constante, hay jugadores importantes con los que no se ha podido contar. Ha sido un tema difícil (las lesiones), pero no es una justificación”, dijo.

Para el duelo de mañana, el técnico Víctor Manuel Vucetich no contará con el brasileño William da Silva y George Corral.

Gallos Blancos está ubicado en el décimoquinto peldaño con 12 unidades, por 16 que tiene Puebla, último invitado, por ahora, a la fase final del balompié mexicano.

Dimos un paso más a la Liguilla: Rafa Puente Jr.

El DT de Querétaro se fue satisfecho y orgulloso del trabajo de sus jugadores

La calificación depende de nosotros: Puente

La posibilidad de entrar a la Liguilla se aleja para los queretanos

Puente Jr. da las claves para que Querétaro esté en liguilla

Los Gallos se ubican en el octavo puesto del Apertura 2018, por lo que no deben aflojar el paso

Estuvimos cerca de la perfección: Puente

El DT de Gallos destacó la intensidad y concentración de sus jugadores durante los 90 minutos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS