Arévalo, desesperado: aunque ya está listo, no jugará ante Atlas

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Una vez recuperado y trabajando al parejo con el equipo, Egidio Arévalo no fue convocado para el juego de mañana ante Atlas, el jugador de los Tigres está desesperado por no poder jugar con el plantel de Ricardo “Tuca” Ferretti, pues señaló que desconoce las razones de no ser tomado en cuenta: “Ya estoy a la orden pero lamentablemente no haré el viaje, no entiendo la situación, ya hago trabajo físico, no tengo más dolor. No entiendo qué ha pasado, si no tuviera el alta no podría hacer trabajo físico. No sé qué hayan hablado los doctores con el cuerpo técnico, me siento con una impotencia, con una calentura tremenda porque uno ha hecho las cosas bien para por lo menos jugar y ahora me encuentro con que no viajaré”.

En conferencia de prensa, el “Cacha” se mostró molesto y expresó que nadie del cuerpo técnico ha hablado con él: “Ayer hablé con él (Tuca) para decirle que ya estoy a la orden, me dijo que el mejor médico es uno mismo y tiene razón, pero ya estoy al cien. Mañana (hoy) hablaré con él, voy a dejar enfriar las cosas, es algo duro y no puedo aceptarlo si ya estoy bien. Los médicos no se han acercado conmigo y eso me deja enojado”.

Sin embargo, trascendió que el grupo de médicos de los felinos optó por no arriesgarse con el jugador, pues con la lumbalgia posterior al esfuerzo que sufrió se le administraron medicamentos que en una prueba de dopaje pueden salir positivos, por lo que esperarán a que Arévalo deseche la sustancia de su cuerpo.

 

AYALA REGRESA

Hugo Ayala está listo para retornar a las canchas tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido del tobillo izquierdo en julio. El defensa se ha perdido todo el torneo mexicano así como el juego de ida de la final de la Copa Libertadores 2015 que jugaron los felinos ante River Plate y perdieron. Desde hace poco más de tres semanas Ayala ya trabajaba en lo físico y poco a poco se incorporó a las prácticas de los universitarios.

Aficionados de Toluca y Tigres se enfrentaron antes del partido

Las autoridades evitaron que las barras de ambos equipos se fueran a los golpes y todo quedó en intercambio de insultos y los objetos que se lanzaron

Toluca le propinó su primer descalabro a los Tigres de Miguel Herrera

Los Diablos Rojos vinieron de atrás en el Nemesio Diez y permanecen perfectos en el Grita México A21

Gignac y Thauvin no estarán disponibles para Tigres esta jornada

Miguel Herrera, técnico del equipo regio, aseguró que los franceses se perderá el juego ante Toluca

Tigres comienza el 'Grita México A21’ con victoria en Tijuana

Carlos González y Juan Pablo Vigón firmaron el primer triunfo del Piojo con los norteños

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<