Con un cuadrangular, los Cachorros barren a los Reds de Concinnati

Austin Jackson bateó un cuadrangular de tres carreras, Anthony Rizzo agregó un doblete que impulsó una más, y los Cachorros de Chicago conservaron vivas sus pocas esperanzas de tener la ventaja de jugar en casa en el juego de comodín al vencer el jueves por 5-3 a los Rojos de Cincinnati.

Chris Denorfia también produjo una anotación y los Cachorros se sobrepusieron de dos errores para acercarse a dos juegos de los Piratas de Pittsburgh en la contienda por jugar como locales en el juego del miércoles por el boleto de comodín para la postemporada de la Liga Nacional. A ambos equipos les restan tres juegos de temporada regular: Chicago en Milwaukee y los Piratas contra los Rojos en Pittsburgh.

Un sencillo productor de una carrera de Joey Votto en la séptima entrada extendió a 47 su racha de juegos consecutivos en los cuales se ha embasado al menos una vez, la cadena más larga desde los 52 juegos de Kevin Millar en 2007.

Los Rojos terminaron con marca de 0-7 en su última estancia en casa en la campaña. Han perdido 12 juegos seguidos en general, igualando el registro de 1993 de más derrotas consecutivas de la franquicia en 70 años.

Ganó el juego Jason Hammel (10-7) tras permitir cinco imparables en cinco entradas, sin carrera; ponchó a cinco bateadores.

John Lamb (1-5) cargó con la derrota luego de recibir cinco carreras y cinco hits en cuatro entradas y dos tercios; dio tres bases por bolas y registró seis ponches.

Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 4-0. El puertorriqueño Javier Báez de 4-2.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-2 con una carrera anotada; y Ramón Cabrera de 1-0.

AP

Boston se adelanta en la serie ante Houston

Los Red Sox tomaron ventaja en la serie de campeonato de la Americana ante los campeones

Milwaukee blanqueó a los Dodgers y se adelantó en la serie

Los Cerveceros tomaron ventaja en la Serie de Campeonato de la Nacional

Los Medias Rojas tienen vida!

La novena local tomó la delantera en el primer tramo donde ocho bateadores le dieron la bienvenida al abridor Gerrit Cole

Siguen los avances en el nuevo estadio de los Diablos

Se tiene contemplado que en el mes de diciembre se termine la obra negra.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS