Para Cardona, el mal momento de Rayados, es pura mala suerte

MONTERREY.- El mal momento de La Pandilla no pasa ni por el desempeño ni las ganas de los jugadores, sino por la mala suerte que ha tenido la escuadra de Monterrey, así lo señaló el delantero Edwin Cardona previo al duelo de este sábado ante el líder del torneo, el León: “Hemos dejado siempre todo en la cancha, la gente no puede decir que el equipo no corre o no hace méritos por ganar, siempre hacemos las cosas de la mejor manera, creo que ahorita no nos ha acompañado la suerte, como pueden, ver antes llegábamos tres veces y metíamos tres goles, ahorita llegamos cinco o seis veces y metemos una, nos llegan dos veces y nos anotan”.

El colombiano ansía que la mala racha termine, pues aseguró que los regios tienen argumentos suficientes para estar en una mejor posición por los elementos que conforman el plantel: “Estamos motivados de revertir esta situación, obviamente a nadie le gusta estar en el lugar que estamos, y más con el equipo que tenemos”.

Asimismo, Cardona defendió al técnico de los Rayados, Antonio Mohamed, y dejó a un lado el conflicto de figuras que pueda existir en la plantilla: “Mi función es hacer goles. Acá nadie es figura ni nada. Estoy con el profe a muerte”.

Rodolfo Pizarro es duda para enfrentar al Toluca

El jugador sufrió un esguince en la rodilla derecha y se tuvo que someter al proceso de rehabilitación

La expulsión de Funes Mori condicionó el partido: Diego Alonso

La temprana expulsión de Rogelio Funes Mori condicionó el partido ante Cruz Azul

Aldo de Nigris explota por el arbitraje en el Azteca

El ex referente de Rayados no escondió su molestia por la actuación de Fernando Hernández

Cruz Azul es un buen parámetro: Marcelo Barovero

El arquero de Rayados sabe de la peligrosidad en su visita al Azteca este sábado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS