Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2015 - 17:53

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-nahuelpan

PACHUCA.- Duro golpe reciben los Tuzos. Este jueves, se confirmó que Ariel Nahuelpán tiene roto el ligamento cruzado anterior y requiere una operación que los dejará fuera lo que resta del Torneo Apertura 2015.

El delantero sufrió esta lesión el martes anterior, durante el partido contra Veracruz; sobre la cancha del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, trató de hacer un desplazamiento mal apoyado y se lastimó. Contra toda indicación, permaneció en la cancha, incluso anotó dos goles en los últimos minutos del encuentro, mismos que le fueron anulados por una falta anterior o estar en fuera de juego.

El daño ya estaba hecho. La directiva tuza temía la peor desde la primera evaluación y este día, luego de la resonancia magnética, se detectó la lesión del futbolista, la cual tarda, aproximadamente, seis meses en recuperarse.

 

OPERADO POR ORTEGA

El Pachuca se comunicó con el doctor Rafael Ortega para que sea el encargado de intervenir a Nahuelpán; el reconocido traumatólogo aceptó y será el sábado cuando realice la operación, en las instalaciones del Centro de Excelencia Médica de Altura, que tiene la Universidad del Futbol.

La cirugía podrá ser vista por la prensa en vivo, a través del circuito cerrado. La cita es a las 8 horas de la mañana.

 

VAYA PESADILLA

Auténtica pesadilla vive el club hidalguense con esta nueva lesión.

En lo que va del año, ya son tres centros delanteros los que acaban en el quirófano, dejando al equipo en apuros.

Primero fue Darío Cvitanich, quien se rompió parte del menisco en el mes de enero y apenas hace unas semanas volvió a pasar por el bisturí para una limpieza en la rodilla derecha. En mayo siguió la misma suerte otro argentino, Germán Ezequiel Cano, quien se rompió en ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante la semifinal ante Querétaro. En ambos casos, los jugadores están rehabilitándose.

Tristemente, Ariel Nahuelpán, su mejor goleador en el actual torneo con siete anotaciones, sigue este maleficio.

Con lo anterior, únicamente los Tuzos se quedan con Franco Jara y los novatos Memo García y Juan José Calero para hacerle frente a lo que resta del campeonato. (Omar Pérez Díaz).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí