Andreas Pereira, jugador del United, feliz por debutar en Champions

LONDRES, Inglaterra (EFE).- El joven atacante brasileño del Manchester United Andreas Pereira aseguró ayer que está “feliz” después de haber hecho su debut con el equipo inglés en la Liga de Campeones.

“Estoy muy feliz de haber tenido la oportunidad de jugar mi primer partido en Champions League y de saber que el entrenador confía en mí. Ahora espero seguir haciéndolo bien”, dijo Pereira, en unas declaraciones que recoge este jueves la web del United.

El miércoles pasado, a los 62 minutos del partido ante el Wolfsburgo (2-1), correspondiente a la segunda jornada del grupo B, el internacional sub-20 brasileño sustituyó a Memphis Depay haciendo su debut oficial en la máxima competición continental.

“Para mí fue muy importante poder debutar en una competición como esta. He jugado mis primeros 30 minutos en la Liga de Campeones y ahora confío en poder disputar más encuentros”, afirmó Pereira, quien fue nombrado Mejor jugador joven del United la pasada temporada.

“Conseguir los tres puntos ante el Wolfsburgo fue algo tremendamente importante. Esperamos mantener el nivel de juego, seguir mejorando e ir consiguiendo resultados positivos”, declaró.

“Estamos con mucha confianza, pero debemos tener los pies sobre la tierra e ir partido a partido. Esperamos ganar el próximo encuentro de Premier League ante el Arsenal y seguir así”, sostuvo Pereira.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS