Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2014 - 16:25

┃ ESTO

nota-futi-malaga-gracia

México, 1 Ago. (Notimex).- El entrenador del Málaga, Javi Gracia, declaró este viernes que tras lo hecho por el portero mexicano Guillermo Ochoa en la Copa del Mundo Brasil 2014, éste debe convertirse en alguien importante para el club.

“Desde luego la valoración de ese jugador (Ochoa), que ha hecho un gran Mundial, sería la de un jugador importante para el equipo, pero vamos a esperar”, expresó Gracia antes de que se hiciera oficial el fichaje del arquero de la selección mexicana.

“Memo” Ochoa terminó contrato este año con el Ajaccio francés y, tras su destacada actuación en Brasil 2014, surgieron muchos rumores sobre su futuro, aunque sólo los clubes españoles Málaga y Getafe admitieron haber hecho ofertas por el guardameta de 29 años.

Este día el conjunto de los “boquerones”, que se quedó sin arquero titular, ya que el argentino Willy Caballero firmó con el Manchester City, anunció la incorporación del exportero del América, quien fichó por tres temporadas. (Foto: Cortesía Club Málaga)