Morelia, para no perder más puntos, 'jugarán a muerte'

MORELIA.- Luego del trago amargo que resultó el empate ante Pumas. Monarcas regresó a los entrenamientos con miras a enfrentar al Puebla en un duelo directo en la lucha del descenso. El trabajo que realizó el equipo de Enrique Meza fue diferenciado, pues los jugadores que tuvieron mayor actividad efectuaron trabajo regenerativo, mientras que los que no jugaron o tuvieron poca actividad sostuvieron un interescuadras para mantenerse en ritmo futbolístico.

Miguel Sansores, quien fue el autor del segundo gol de los purépechas, reconoció que el duelo del próximo domingo ante La Franja es uno de los más importantes en el torneo, pues es de los llamados de “seis puntos”, ya que es rival directo en la lucha porcentual.

“Es uno de los partidos más importantes en este momento, es fundamental en el tema porcentual, porque ambos estamos ahí, es de seis puntos y hay que ganar sí o sí, es un duelo a muerte, como se dice, porque no podemos darnos el lujo de perder, porque nos quedamos atrás en la tabla”, expresó el delantero.

Por otro lado, el camisa 27 se dijo satisfecho por la oportunidad que le ha brindado Enrique Meza: “Estoy muy contento por los minutos que me dan, es una enorme oportunidad de mostrarme y no desaprovecharé, trabajo día a día para dar lo mejor de mí para que este equipo logre salir del problema en el que estamos”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo)

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

NOTICIAS
<