Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2015 - 18:25

┃ ESTO

nota-monarcas

MORELIA.- Luego del trago amargo que resultó el empate ante Pumas. Monarcas regresó a los entrenamientos con miras a enfrentar al Puebla en un duelo directo en la lucha del descenso. El trabajo que realizó el equipo de Enrique Meza fue diferenciado, pues los jugadores que tuvieron mayor actividad efectuaron trabajo regenerativo, mientras que los que no jugaron o tuvieron poca actividad sostuvieron un interescuadras para mantenerse en ritmo futbolístico.

Miguel Sansores, quien fue el autor del segundo gol de los purépechas, reconoció que el duelo del próximo domingo ante La Franja es uno de los más importantes en el torneo, pues es de los llamados de “seis puntos”, ya que es rival directo en la lucha porcentual.

“Es uno de los partidos más importantes en este momento, es fundamental en el tema porcentual, porque ambos estamos ahí, es de seis puntos y hay que ganar sí o sí, es un duelo a muerte, como se dice, porque no podemos darnos el lujo de perder, porque nos quedamos atrás en la tabla”, expresó el delantero.

Por otro lado, el camisa 27 se dijo satisfecho por la oportunidad que le ha brindado Enrique Meza: “Estoy muy contento por los minutos que me dan, es una enorme oportunidad de mostrarme y no desaprovecharé, trabajo día a día para dar lo mejor de mí para que este equipo logre salir del problema en el que estamos”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo)