Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2015 - 18:36

┃ ESTO

rafa

Por segunda ocasión en este año el Dorado Speedway recibe al campeonato NASCAR México Series, esta vez siendo la primera fecha del Desafío para Rafael Vallina, piloto del auto Impala #0 de CocaColaZero-Bokados-Mobil1, es un buen momento de repetir actuación y quiere lucirse para colocarse dentro de los primeros diez lugares.

El anfitrión Chihuahuense tiene amplias posibilidades de sobresalir el fin de semana cuando se corra la carrera, al respecto habla de la importancia que tiene esa competencia.

“Es importante esta carrera por ser la primera del Desafío 2015, es una gran oportunidad para la afición, nunca se había dado la posibilidad de que se viviera un evento de esta magnitud. Mientras tanto nosotros nos estamos preparando y nos reportarnos listos para lo que será la carrera”.

El integrante del Spartac RT quiere sacar el máximo provecho del óvalo de Chihuahua y para eso se apoyará en su ingeniero, Denis Connor.

“La idea es mantener el ritmo que tuvimos desde San Luis, cuando al final el auto fue más rápido, esperamos volver a estar dentro del Top-10. Reconocemos que es una competición complicada debido a que los pilotos que no estamos peleando por el Campeonato deseamos obtener un buen resultado, por otro lado no debemos de obstaculizar la labor de nuestros colegas que estarán luchando por seguir dentro del Desafío 2015.

El piloto del Impala #0 asegura que dará un gran espectáculo en la primera fecha del Desafío.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí