Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2015 - 18:54

┃ ESTO

filis

Jerad Eickhoff ponchó a diez en siete innings y Darin Ruf pegó un jonrón de dos carreras ayudando a que los Filis derrotasen el jueves 3-0 a los Mets y completasen una barrida de la serie a tres juegos.

Los Mets, campeones de la división Este de la Liga Nacional, habían ganado 14 de sus últimos 16 juegos con los Filis antes de ingresar a esta serie. Los Filis tienen que ganar al menos uno de sus últimos tres juegos de la temporada contra Miami para evitar terminar la temporada con 100 derrotas.

El partido fue adelantado siete horas porque se avecina una fuerte tormenta y fue presenciado por solo 13.000 aficionados, la asistencia más baja jamás registrada en los 12 años de vida del Citizens Bank Park.

Eickhoff (3-3), un novato que está causando buena impresión, concedió dos singles al cuadro, dos dobles y no dio caminatas. Fue su segundo partido seguido con diez ponches. Jerome Williams lanzó la octava y el dominicano Luis García la novena, apuntándose su segundo rescate en cuatro intentos.

García permitió un hit al sacar los tres últimos outs.

El novato Sean Gilmartin (3-2), que abrió por primera vez en las mayores tras 49 salidas como relevista, toleró tres hits y dos carreras en cinco entradas.

No permitió hits hasta que Jeff Francoeur pegó un doble en la cuarta y Ruf conectó su octavo jonrón del año.

Andrés Blanco la sacó nuevamente del parque en la octava contra Darío Alvarez.

El venezolano Blanco se fue de 1-1 y el panameño Carlos Ruiz de 3-1 por los Filis.

El dominicano Alvarez sacó do souts en la octava pero no pudo impedir el maderazo de Blanco.

Por los Mets el panameño Rubén Tejada de 4-1, .

El cubano Yoenis Céspedes, quien sufrió un pelotazo en una mano el miércoles, no jugó por los Mets, pero se cree que estará de vuelta antes de que termine la temporada.

AP

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí