Omar Arellano, con los objetivos claros: Toluca tiene prohibido aflojar

METEPEC.- A pesar de arrollar a Tijuana a media semana, Toluca no se ‘vuela’ y mantiene los pies en la tierra, pues tienen muy claros los objetivos de este Apertura 2015, así que si desean calificar a la Liguilla y luchar por el tan ansiado título no deberán aflojar el paso, así lo indicó el delantero escarlata, Omar Arellano Riverón, quien se dijo agradecido por la oportunidad que le ha brindado José Cardozo.

“Macar es importante para un delantero, te da mucha confianza, seguridad y motivación, estoy agradecido con la oportunidad y uno tiene que aprovecharla en la cancha, así como el equipo debe aprovechar el momento por el que atravesamos. Los objetivos y las expectativas que hay en Toluca siempre son importantes, buscamos ser protagonistas, ser de los primeros lugares, estar en Liguilla y pelear por el campeonato, hay que ir paso a paso, nos faltan seis partidos y no podemos aflojar, el torneo está muy cerrado”, puntualizó.

El próximo sábado, los Diablos visitarán el Territorio TSM para enfrentarse a Santos, equipo que sufre ‘campeonitis aguda’, pues no ha encontrado los resultados y se mantiene en el fondo de la tabla general, pero a pesar de esto, ‘La Pina’ Arellano no se fía del mal paso lagunero.

“Es un equipo dinámico, veloz, en el futbol mexicano cualquiera puede ganar, las estadísticas no importan. Va a ser un partido complicado y la cancha es difícil, hay que estar concentrados los 90 minutos. no podemos regalar absolutamente nada, ni un minuto, ninguna pelota; ellos tiene calidad, ellos quieren salir a ganar, están en casa y serán une equipo complicado”.

Buenas y malas en el campamento de Toluca

Uno de los refuerzos de los Diablos para el Apertura ya reportó, pero no podrá ver acción el fin de semana

En Toluca no habrá excusas, advierte Cristante

"Obviamente está la frustración de querer salir campeón, la presión de ser exigido y me encanta”

Alfredo Talavera ya reportó con Toluca

El arquero no tuvo participación con el Tri en Rusia 2018.

Toluca anuncia regreso del delantero Enrique Triverio

El atacante tuvo una primera etapa con los del Estado de México de 2015 a 2017, con los que marcó un total de 21 goles

Newslwtter
NOTICIAS