Omar Arellano, con los objetivos claros: Toluca tiene prohibido aflojar

METEPEC.- A pesar de arrollar a Tijuana a media semana, Toluca no se ‘vuela’ y mantiene los pies en la tierra, pues tienen muy claros los objetivos de este Apertura 2015, así que si desean calificar a la Liguilla y luchar por el tan ansiado título no deberán aflojar el paso, así lo indicó el delantero escarlata, Omar Arellano Riverón, quien se dijo agradecido por la oportunidad que le ha brindado José Cardozo.

“Macar es importante para un delantero, te da mucha confianza, seguridad y motivación, estoy agradecido con la oportunidad y uno tiene que aprovecharla en la cancha, así como el equipo debe aprovechar el momento por el que atravesamos. Los objetivos y las expectativas que hay en Toluca siempre son importantes, buscamos ser protagonistas, ser de los primeros lugares, estar en Liguilla y pelear por el campeonato, hay que ir paso a paso, nos faltan seis partidos y no podemos aflojar, el torneo está muy cerrado”, puntualizó.

El próximo sábado, los Diablos visitarán el Territorio TSM para enfrentarse a Santos, equipo que sufre ‘campeonitis aguda’, pues no ha encontrado los resultados y se mantiene en el fondo de la tabla general, pero a pesar de esto, ‘La Pina’ Arellano no se fía del mal paso lagunero.

“Es un equipo dinámico, veloz, en el futbol mexicano cualquiera puede ganar, las estadísticas no importan. Va a ser un partido complicado y la cancha es difícil, hay que estar concentrados los 90 minutos. no podemos regalar absolutamente nada, ni un minuto, ninguna pelota; ellos tiene calidad, ellos quieren salir a ganar, están en casa y serán une equipo complicado”.

La familia Díez Morodo está de fiesta

La familia Díez Morodo festeja por todo lo alto las primeras seis décadas de estar al frente de los Diablos Rojos.

Ricardo La Volpe resalta su labor con debutantes

El DT de Toluca señala que su labor con juveniles compensa su falta de campeonatos en México

Toluca espera un refuerzo antes del arranque del torneo

Toluca no ha podido cerrar la incorporación de un nuevo refuerzo.

Hermano de Ribery, ¿En la órbita de Toluca?

Steeven Ribery podría jugar en la Liga MX, informó este sábado el diario francés L’ Equipe

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<