Omar Arellano, con los objetivos claros: Toluca tiene prohibido aflojar

METEPEC.- A pesar de arrollar a Tijuana a media semana, Toluca no se ‘vuela’ y mantiene los pies en la tierra, pues tienen muy claros los objetivos de este Apertura 2015, así que si desean calificar a la Liguilla y luchar por el tan ansiado título no deberán aflojar el paso, así lo indicó el delantero escarlata, Omar Arellano Riverón, quien se dijo agradecido por la oportunidad que le ha brindado José Cardozo.

“Macar es importante para un delantero, te da mucha confianza, seguridad y motivación, estoy agradecido con la oportunidad y uno tiene que aprovecharla en la cancha, así como el equipo debe aprovechar el momento por el que atravesamos. Los objetivos y las expectativas que hay en Toluca siempre son importantes, buscamos ser protagonistas, ser de los primeros lugares, estar en Liguilla y pelear por el campeonato, hay que ir paso a paso, nos faltan seis partidos y no podemos aflojar, el torneo está muy cerrado”, puntualizó.

El próximo sábado, los Diablos visitarán el Territorio TSM para enfrentarse a Santos, equipo que sufre ‘campeonitis aguda’, pues no ha encontrado los resultados y se mantiene en el fondo de la tabla general, pero a pesar de esto, ‘La Pina’ Arellano no se fía del mal paso lagunero.

“Es un equipo dinámico, veloz, en el futbol mexicano cualquiera puede ganar, las estadísticas no importan. Va a ser un partido complicado y la cancha es difícil, hay que estar concentrados los 90 minutos. no podemos regalar absolutamente nada, ni un minuto, ninguna pelota; ellos tiene calidad, ellos quieren salir a ganar, están en casa y serán une equipo complicado”.

Aficionados de Toluca y Tigres se enfrentaron antes del partido

Las autoridades evitaron que las barras de ambos equipos se fueran a los golpes y todo quedó en intercambio de insultos y los objetos que se lanzaron

Toluca venció de visitante a los Bravos del Tuca Ferretti

La lluvia eléctrica suspendió la batalla 25 minutos, luego el Diablo se apareció y se llevó los tres puntos

El FC Juárez vs Toluca se detiene por tormenta électrica

El partido se detuvo en el minuto 20 del primer tiempo, cuando los Diablos Rojos ganaban un gol por cero

FC Juárez vs Toluca, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre los bravos y los diablos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<