Omar Arellano, con los objetivos claros: Toluca tiene prohibido aflojar

METEPEC.- A pesar de arrollar a Tijuana a media semana, Toluca no se ‘vuela’ y mantiene los pies en la tierra, pues tienen muy claros los objetivos de este Apertura 2015, así que si desean calificar a la Liguilla y luchar por el tan ansiado título no deberán aflojar el paso, así lo indicó el delantero escarlata, Omar Arellano Riverón, quien se dijo agradecido por la oportunidad que le ha brindado José Cardozo.

“Macar es importante para un delantero, te da mucha confianza, seguridad y motivación, estoy agradecido con la oportunidad y uno tiene que aprovecharla en la cancha, así como el equipo debe aprovechar el momento por el que atravesamos. Los objetivos y las expectativas que hay en Toluca siempre son importantes, buscamos ser protagonistas, ser de los primeros lugares, estar en Liguilla y pelear por el campeonato, hay que ir paso a paso, nos faltan seis partidos y no podemos aflojar, el torneo está muy cerrado”, puntualizó.

El próximo sábado, los Diablos visitarán el Territorio TSM para enfrentarse a Santos, equipo que sufre ‘campeonitis aguda’, pues no ha encontrado los resultados y se mantiene en el fondo de la tabla general, pero a pesar de esto, ‘La Pina’ Arellano no se fía del mal paso lagunero.

“Es un equipo dinámico, veloz, en el futbol mexicano cualquiera puede ganar, las estadísticas no importan. Va a ser un partido complicado y la cancha es difícil, hay que estar concentrados los 90 minutos. no podemos regalar absolutamente nada, ni un minuto, ninguna pelota; ellos tiene calidad, ellos quieren salir a ganar, están en casa y serán une equipo complicado”.

Cristante feliz por regresar al banquillo

El entrenador de Toluca está feliz por la victoria ante los Tuzos

Molestia en Toluca, por no ser considerados para la selección

Alexis Vega se dijo frustrado por la ausencia de jugadores escarlatas en el Tricolor

Tenemos que volver a lo que es el Toluca: Antonio Ríos

El mediocampista de los Diablos Rojos apunta que trabajarán de la mejor forma para recomponer

Cristante frustrado por situación de Toluca

Entre lesionados e indisciplina, el entrenador dijo que las cosas no se han dado conforme a los planes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS