A pesar del poderío del América, Villalpando, no le teme

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Jaguares afila las garras y los colmillos para salir a cazar a las Águilas el próximo sábado en la cancha del estadio Azteca.

Al término del entrenamiento, Jorge Villalpando, portero de los chiapanecos, aseguró que en este par de días se preparan al máximo para poder vencer a uno de los equipos más poderosos de la Liga MX, el América, pero a pesar de tener un equipo con grandes “nombres”, no le temen.

“El empate ante Querétaro nos dejó un sabor amargo, pero ahora tenemos que mejorar de cara al partido contra el América, hay que rescatar los tres puntos que dejamos atrás. Es un rival poderoso y será un duelo complicado, así que debemos trabajar para ganar, física y mentalmente estamos bien, debemos ir a hacer nuestro futbol y buscar los tres puntos porque los necesitamos. No le tememos, somos once contra once y la pelota rueda sobre el césped”, expresó el cancerbero.

Villalpando reconoció que la delantera de las Águilas luce temible, pero trabajan para anular la movilidad y velocidad de Darwin Quintero y la letalidad de Peralta y Benedetto.

“Son grandes jugadores, muy peligrosos, pero debemos anularlos si queremos traernos los puntos a casa, hay que hacer un partido perfecto en defensa, sin cometer errores y ser contundentes al ataque”.

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS