Prensa española destacó el hambre de gol de Cristiano

Madrid, España (dpa) – La prensa española destacó ayer el “apetito insaciable” del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien a sus 30 años rebasó a Raúl González con un tanto como máximo goleador en la historia del Real Madrid con 324.

“No descansa Cristiano, un jugador consumido por la fiebre del gol”, publicó “Marca”, que añadió: “Su apetito es insaciable”. El Real Madrid ganó el miércoles por 2-0 en campo del Malmó en un partido que sólo pasará a la historia por el logro de Cristiano Ronaldo, autor de los dos tantos de su equipo.

“Dos goles de Cristiano, que ya suma 501 en su carrera, 324 de ellos con el Real Madrid, lo que rebasa a Raúl (323). Su próximo gol le dejará en cabeza, en solitario, y ya la pregunta será hasta dónde podrá llevar ese récord con su insaciable facilidad goleadora”, reflejó “As”.

Para “El Mundo”, el futbolista portugués ya es “mito y leyenda” del club español, mientras “El País” añadió que “queda mucho Cristiano y las loas irán por episodios”. El portugués alcanzó la marca de Raúl en 308 partidos con la camiseta blanca, mientras que el delantero español necesitó 741.

Filipe Luis se despide del Atlético de Madrid

El futbolista brasileño jugó más de 300 partidos con los colchoneros.

Zidane anuncia la salida inminente de Gareth Bale

El entrenador del equipo merengue dejó claro que ya están negociando su salida.

Zidane le abre las puertas del Madrid a James Rodríguez

El entrenador francés soltó una bomba previo al amistoso ante el Bayern Munich.

Alaba, el deseo oculto del Barça

El defensor suizo del Bayern Munich podría llegar al cuadro culé en los próximos días

NOTICIAS
<