Prensa española destacó el hambre de gol de Cristiano

Madrid, España (dpa) – La prensa española destacó ayer el “apetito insaciable” del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien a sus 30 años rebasó a Raúl González con un tanto como máximo goleador en la historia del Real Madrid con 324.

“No descansa Cristiano, un jugador consumido por la fiebre del gol”, publicó “Marca”, que añadió: “Su apetito es insaciable”. El Real Madrid ganó el miércoles por 2-0 en campo del Malmó en un partido que sólo pasará a la historia por el logro de Cristiano Ronaldo, autor de los dos tantos de su equipo.

“Dos goles de Cristiano, que ya suma 501 en su carrera, 324 de ellos con el Real Madrid, lo que rebasa a Raúl (323). Su próximo gol le dejará en cabeza, en solitario, y ya la pregunta será hasta dónde podrá llevar ese récord con su insaciable facilidad goleadora”, reflejó “As”.

Para “El Mundo”, el futbolista portugués ya es “mito y leyenda” del club español, mientras “El País” añadió que “queda mucho Cristiano y las loas irán por episodios”. El portugués alcanzó la marca de Raúl en 308 partidos con la camiseta blanca, mientras que el delantero español necesitó 741.

Layún reportará con el Villarreal el viernes

Será presentado oficialmente en la sala de prensa del Estadio de la Cerámica

Odio que me comparen con Sergio Ramos: Varane

El central se unió al grupo de jugadores que han ganado el mismo año el Mundial y la Liga de Campeones,

Álvaro Odriozola fue presentado con el Real Madrid

Aseguró que su sensación era de "cumplir un sueño" el jugar en el Madrid

Florentino promete "fichajes bombas" para el Madrid

El presidente madridista calificó el actual como "un tiempo de leyenda"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS