Prensa española destacó el hambre de gol de Cristiano

Madrid, España (dpa) – La prensa española destacó ayer el «apetito insaciable» del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien a sus 30 años rebasó a Raúl González con un tanto como máximo goleador en la historia del Real Madrid con 324.

«No descansa Cristiano, un jugador consumido por la fiebre del gol», publicó «Marca», que añadió: «Su apetito es insaciable». El Real Madrid ganó el miércoles por 2-0 en campo del Malmó en un partido que sólo pasará a la historia por el logro de Cristiano Ronaldo, autor de los dos tantos de su equipo.

«Dos goles de Cristiano, que ya suma 501 en su carrera, 324 de ellos con el Real Madrid, lo que rebasa a Raúl (323). Su próximo gol le dejará en cabeza, en solitario, y ya la pregunta será hasta dónde podrá llevar ese récord con su insaciable facilidad goleadora», reflejó «As».

Para «El Mundo», el futbolista portugués ya es «mito y leyenda» del club español, mientras «El País» añadió que «queda mucho Cristiano y las loas irán por episodios». El portugués alcanzó la marca de Raúl en 308 partidos con la camiseta blanca, mientras que el delantero español necesitó 741.

Raphael Varane deja al Real Madrid y llega al Manchester United

El zaguero francés deja al equipo merengue después de ganar cuatro Champions League

Real Madrid cae ante el Rangers en duelo amistoso

Carlo Ancelotti comenzó con el pie izquierdo su segunda etapa al frente del cuadro blanco

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<