Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2015 - 19:59

┃ ESTO

adame

El 25 de octubre se pondrá en marcha la campaña del 70 aniversario de la de la plaza México y se confirmaron los nombres de los matadores que ese día harán el paseíllo; Eulalio López “Zotoluco”, José Mari Manzanares y Joselito Adame, quienes mataran tres de Xajay y tres de Julian Hamdan.

En la temporada tomarán parte 21 matadores  mexicanos de a pie, más cuatro rejoneadores, más 18 en las corridas de seis matadores, entre ellos una mujer Lupita López.

“Zotoluco”, Adame, Octavio García “El Payo”, Diego Silveti y Fermín Espinosa “Armillita IV”, tendrán tres corridas cada uno.

Con dos; Arturo Macías, Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldivar, Sergio Flores, y con una cada uno: Alfredo Ríos El conde, Uriel Moreno El Zapata, José Mauricio, Federico Pizarro, Fabian Barba, José Luis Angelino, Pepe López, Ignacio Garibay, Mario Aguilar, Juan Pablo Llaguno.

De los toreros de las corridas de seis son: Leonardo Benitez, venezolano, Christian Aparicio, Israel Téllez, Gerardo Adame, Angelino de Arriaga, Fernando Labastida, Francisco Marco, españolo; Alejandro Martinez Veritz, Juan Antonio Adame, Antonio romero, Oliver Godoy, Lupita López. Alfredo Gutiérrez, Christian Ortega,   Xavier Ocampo, Alfonso Hernández “El Pali,  Juan Fernando, Salvador López.

Intervendrán 16 matadores extranjeros, 14 de ellos españoles, más un peruano. Con dos José Mari Manzanares, Julián López El Juli, Enri1que Ponce, Alejandro Talavante,  Sebastián Castella y con una Javir Fandila El Fandi, Juan José Padilla, Daniel Luque, Alberto Escribano, Víctor Puerto, Pedro Gutiérrez Lorenzo El Capea, José Tomas, Pablo Hermoso de Mendoza, Francisco Rivera Ordóñez Paquirri, Roca Rey, que viene a confirmar,  y Morante de la Puebla.

 GANADERÍAS

Las ganderías que lidiaran Xajay, Julián Hamdan, Fernando de la Mora, Bernaldo de Quiroz,, Marco Garfias, Jaral de Peñas, Barrlva, Villa Carmela, La Punta, De Haro, Arroyo Zarco, Campo Real, Teofilo Gómez, Montedristo, Los Encinos, Marron,

 

CARTELES

Los Carteles que sobresalen de los demás son el de dinástica, con el del 7 de feberero de aniversario con Francisco Rivera Ordoñez , Diego Silveti, Fermín espinosa “Armillita y Juan Pablo Llaguno. El mano a mano de José tomas y Joselito Adame el 31 de enero;  el mano a amano de Julian López El Julio y Octavio García “El Payo”, el 8 de noviembre; La tercia de “Zotoluco, El Juli y Adame  el 24 de enero; el del 21 de febrero en que estrarán Pablo Hermoso de Mendoza y Enrique Ponce y otro matador; el del 15 de noviembre con Enrique Ponce, Fermín Rivera y Armillita IV” con el rejoneador Alejandro Zendejas.

Lo demás hay unos menos que otros, pero no dejan de ser importantes.