Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2015 - 19:52

┃ ESTO

nota-futm-chivas-perez

ZAPOPAN.- No todos están tan contentos con la llegada de Matías Almeyda al Rebaño, Michael Pérez perdió su lugar en el elenco estelar, el “Tortas” habló abiertamente sobre su situación: “En lo personal, no me ha caído bien el cambio, pensé que iba a seguir jugando, me sorprende esto, en el primer partido con Almeyda lo hice de titular, el cambio de formación no me benefició, ahora el equipo es más ofensivo”, dijo el “Tortas”.

Pérez no reprocha nada, el chiverío renació en la liga: “El cambio le cayó bien al equipo, eso es lo importante, se han sacado buenos resultados, yo tengo que seguir entrenando, no he hablado mucho con Matías, debo de estar listo para cuando él me necesite, sigo al pie del cañón”, expresó el joven rojiblanco..

Michael habló de sus cualidades en el campo: “Siento que soy más dinámico, tengo más velocidad, recuperación, ya en experiencia no puedo decir mucho”, dijo el “Tortas” en comparación con Castro y Salcido.

Con pocos partidos en Primera División, la calidad de Pérez ya es reconocida por el público del chiverío: “Me da gusto que las personas reconozcan mi esfuerzo, no estoy jugando ahora, pero todo es para bien del equipo, se han dado los puntos y eso es lo importante”, destacó Michael.

El “Tortas” era uno de los siete rojiblancos en la mira para acudir al Preolímpico, al final no se dio, ni allá ni acá, pero él no pierde la alegría: “Esa decisión (de no ir) se dio tiempo atrás, quisiera estar jugando en el equipo, pero me tocó vivir esto, no me arrepiento”, indicó el volante tapatío.

El próximo año Pérez se ve en los Juegos Olímpicos de Río: “Asistir al Preolímpico hubiera sido un gran logro en mi carrera, no se dio, estoy contento con lo que venga, me veo en Río, quiero jugar los Juegos Olímpicos, voy a estar listo para cuando llegue”, remató Michael. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí