Pese a la sequía de goles, en San Sebastián, defienden a Vela

SAN SEBASTIÁN — La escasez de goles de Carlos Vela en las seis jornadas que ya se han disputado en España todavía no prende las alarmas en el interior del equipo y su compañero Alberto de la Bella sale en defensa del mexicano ante las críticas por la falta de anotaciones he indica que es el jugador más importante de la Real Sociedad.

“Sabemos que Vela es el mejor jugador del equipo y sabemos que no se le puede achacar lo que está haciendo”, declaró el defensa de los txuri-urdin ante los medios.

La plantilla vasca solo presenta cinco goles después de 540 minutos disputados, tres de esos cinco tantos fueron obra del atacante Agirretxe en el choque ante Granada, “Este año no está encontrando la línea de gol, pero está trabajando muy bien para el equipo”, señaló De la Bella.

Carlos Vela se convirtió en el referente ofensivo de la Real Sociedad debido a los goles que anotó en las dos temporadas anteriores, en las que se consagró como el máximo artillero del equipo. “A La gente le gusta ver al Carlitos decisivo; ganaba los partidos casi él solo”, apuntó su compañero.

La Real Sociedad prepara la visita al Málaga, única plantilla en España que no ha anotado. Se espera que el atacante azteca esté en el cuadro titular que colocará el técnico David Moyes.

OFICIAL: Messi se pierde el Clásico ante el Real Madrid

El delantero estará tres semanas de baja al fracturarse el radio del brazo derecho

Barcelona vence a Sevilla pero pierde a Messi

El Barcelona recuperó el liderato de LaLiga Santander tras derrotar al Sevilla

Messi en peligro de perderse el Clásico

El argentino salió sustitudio luego de caer mal con el brazo.

Villarreal y Atlético de Madrid terminan empatados

Miguel Layún estuvo en la banca, pero no ingresó.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS