Karina Hernández peleará en Londres ante Simona Glassi

La peleadora mexicana Karina Hernández quedó programada para pelear el 17 de este mes en Londres, en donde se enfrentará a la conocida Simona Galassi.

Karina firmó para pelear en peso mosca. La boxeadora mexicana tiene marca de 6 victorias, una derrota y tres empates con un nocaut. Es originaria de Neza,y en su más reciente encuentro se impuso por puntos a Celia Román en Ecatepec, en el deportivo Muzquiz.

Karina se enfrentó el año pasado a la campeona mundial supermosca (CMB) Zulina Muñoz, con la que perdió en Playa del Carmen el 27 de septiembre en combate en el que no estuvo en juego la corona de “la Loba”.

Karina tiene un empate con Esmeralda “Joya” Moreno, y pelea como profesional desde 2010. En su debut derrotó a Judith Rodríguez por puntos en Polanco.

Simona tiene marca de 23 ganadas, 4 derrotas, un empate y 4 nocauts. Tiene 43 años de edad, nació en Forli, Italia, y en su última salida perdió por puntos ante Débora Dionicius, por el título mundial supermosca de la FIB, el pasado 26 de junio. Simona ya fue campeona mundial de la FIB, y disputó sin éxito los títulos CMB y WBA. Tiene una derrota en Polanco ante Mariana Juárez, y un triunfo en Italia sobre Esmeralda Moreno.

En la misma función peleará el mexicano César Soriano, enfrentándose al británico Arthur Sixman en superpluma, en tanto que en otro combate actuará el venezolano radicado en México Samuel “Pana” González, enfrentándose en pluma a Carig Whyath.

Soriano tiene foja de 24-31-1, y 15 nocauts. El “Pana” lleva 10-2, y 7 nocauts.

 CHILANGO

La Comisión de Boxeo del DF confirmó que la función de mañana del torneo “En busca del ídolo chilango”, se realizará en el Auditorio de la estación del Metro Juanacatlán, en Tacubaya, y no en Ixtacalco.

Hijo del Fantasma traiciona a Psycho Clown y Triple A ante Liga Elite

En la batalla de empresas, Elite se llevó la victoria en la lucha estelar.

Declaran a la Lucha Libre Patrimonio Cultural de la CDMX

Como un reconocimiento a lo que significa y representa para México, la lucha libre fue declarada como Patrimonio Cultural Intangible

La lucha libre, declarada patrimonio cultural en Ciudad de México

Se hizo la declaratoria oficial por José Ramón Amieva, jefe de gobierno de esta ciudad

El "Klan Kaoz" reta a los "Guerreros" a lucha por el título

En el pleito estelar de la función que se realizó en la Arena México, el “Klan Kaoz” se impuso en tres caídas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS