Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2015 - 21:55

┃ Alfonso Ruiz

nota-futm-fuentes-luis

PUMAS no conoce otro resultado que no sea la victoria en casa.

Son en total cinco encuentros en el Olímpico Universitario los que tienen a Universidad en los primeros planos del futbol mexicano, además, 14 goles a favor y ninguno en contra muestran la efectividad que los auriazules tienen en el “sombrero de charro”.

Una verdadera fuente de alegrías es la que significa un encuentro en casa para la UNAM.

El fin de semana será el último clásico que se efectuará en esta temporada dentro de la cancha felina. Guadalajara significa la mayor amenaza para los felinos en lo que va del torneo, aunque para Luis Fuentes no debe ser así.

El zaguero azul y oro visualiza una nueva victoria en su cancha y frente a su gente, pues si bien Chivas llega en buen momento, ellos tienen la capacidad de romper el invicto de Matías Almeyda. “Tenemos que ser sólidos en casa, la importancia de esa situación es que viene Chivas. Ellos vienen motivados, pero sabemos que si queremos mantener a Pumas en la parte de arriba tenemos que hablar dentro de la cancha, lo tenemos que demostrar”.

Fuentes dijo desconocer qué fue lo que el técnico argentino imprimió en el Rebaño Sagrado, se preocupa más en el rendimiento que tengan frente a uno de sus rivales más odiados cuando se habla deportivamente. “Desconozco la situación de Chivas, nosotros nos enfocamos por lo que es nuestro. Tenemos que hacer un partido parejo, un rendimiento así nos ayudará, puede haber chispazos, dejaremos todo para ganar”.

Por último, y ante la racha de Omar Bravo, Luis recalcó que se puede detener al goleador rojiblanco, pues no por nada son una de las mejores defensas del campeonato.

“Sí se puede detener a Omar, tenemos que estar concentrados, pero creo que sí se puede”.

 

FUENTES visualiza un peleado encuentro en el Olímpico.