Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2015 - 22:01

┃ ESTO

roman

El chiapaneco Emmanuel “Pollo“ López, campeón mundial superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo, pondrá en juego la faja de las 130 libras el próximo 24 de octubre con el juarense Miguel “Micky“ Román, en un duelo que será transmitido en vivo por la señal del canal 5, en sus tradicionales “Sábados de Box“.

El ponchador regiomontano Adrián “Diamante“ Estrella, en campaña hacia el cetro mundial ligero, estelariza el duelo semifinal de esta gran cartelera que organiza Promociones del Pueblo, en asociación con Distrito Box Promotions de Alberto Cabral.

López, originario de Comitán, Chiapas; logró su cetro tras noquear en 9 episodios al colombiano Carlos “Batey“ Padilla, mostrando su poderio, pues también la primer defensa de su corona la realizó por la vía rápida en diez asaltos ante el panameño Rolando “Tractor“ Giono; ambos duelo efectuados en suelo chiapaneco.

López de 25 años, con marca de 19 victorias, ocho nocauts y 4 derrotas, expondrá por segunda ocasión su título WBA frente al noqueador fronterizo que acumula 11 nocauts en sus últimas 14 victorias, y que ha superado a los excampeones mundiales Daniel Ponce de León y Juan Carlos Salgado.

El duelo es entre dos peleadores del más alto nivel, y en el mejor momento de sus carreras.