Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2015 - 22:14

┃ ESTO

nota-box-pedro-guevara

TOKIO .- La empresa Teiken Promotions informó ayer que Carlos Cuadras, (33-0-1, y 26 KO) campeón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), defenderá su corona por quinta ocasión el 28 de noviembre en la Xebio Arena de Sendai, ante el segundo clasificado el japonés Koki Eto, (17-3-1, 13 KO), monarca mosca de la Federación de Boxeo de Oriente y del Pacífico.

Será una doble cartelera en la que dos mexicanos expondrán sus coronas, ya que el mazatleco Pedro Guevara (26-1-1, 17 KO), , campeón mundial mini mosca CMB arriesgará su corona frente al nipón Yu Kimura (17-2-1, 3 KO). Será la tercera defensa del peleador azteca.

En la misma función se ha incluido al ex campeón mundial superpluma Gamaliel “Plátano” Diaz (38-13-3, 17 KO), quien se va a enfrentar al japonés Takahiro Ao (27-3-1, 12 KO), Se trata de una pelea de revancha, ya que Gamaliel se coronó monarca del mundo al vencer a Takahiro.

Durante el anuncio de éste programa asistió el rival de Cuadras, Koki Eto, y es pupilo del ex campeón Yoko Gushiken, quien cumplió 60 años de edad.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí