Cuadras y Guevara expondrán su título en Japón

TOKIO .- La empresa Teiken Promotions informó ayer que Carlos Cuadras, (33-0-1, y 26 KO) campeón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), defenderá su corona por quinta ocasión el 28 de noviembre en la Xebio Arena de Sendai, ante el segundo clasificado el japonés Koki Eto, (17-3-1, 13 KO), monarca mosca de la Federación de Boxeo de Oriente y del Pacífico.

Será una doble cartelera en la que dos mexicanos expondrán sus coronas, ya que el mazatleco Pedro Guevara (26-1-1, 17 KO), , campeón mundial mini mosca CMB arriesgará su corona frente al nipón Yu Kimura (17-2-1, 3 KO). Será la tercera defensa del peleador azteca.

En la misma función se ha incluido al ex campeón mundial superpluma Gamaliel “Plátano” Diaz (38-13-3, 17 KO), quien se va a enfrentar al japonés Takahiro Ao (27-3-1, 12 KO), Se trata de una pelea de revancha, ya que Gamaliel se coronó monarca del mundo al vencer a Takahiro.

Durante el anuncio de éste programa asistió el rival de Cuadras, Koki Eto, y es pupilo del ex campeón Yoko Gushiken, quien cumplió 60 años de edad.

 

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<