Cuadras y Guevara expondrán su título en Japón

TOKIO .- La empresa Teiken Promotions informó ayer que Carlos Cuadras, (33-0-1, y 26 KO) campeón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), defenderá su corona por quinta ocasión el 28 de noviembre en la Xebio Arena de Sendai, ante el segundo clasificado el japonés Koki Eto, (17-3-1, 13 KO), monarca mosca de la Federación de Boxeo de Oriente y del Pacífico.

Será una doble cartelera en la que dos mexicanos expondrán sus coronas, ya que el mazatleco Pedro Guevara (26-1-1, 17 KO), , campeón mundial mini mosca CMB arriesgará su corona frente al nipón Yu Kimura (17-2-1, 3 KO). Será la tercera defensa del peleador azteca.

En la misma función se ha incluido al ex campeón mundial superpluma Gamaliel “Plátano” Diaz (38-13-3, 17 KO), quien se va a enfrentar al japonés Takahiro Ao (27-3-1, 12 KO), Se trata de una pelea de revancha, ya que Gamaliel se coronó monarca del mundo al vencer a Takahiro.

Durante el anuncio de éste programa asistió el rival de Cuadras, Koki Eto, y es pupilo del ex campeón Yoko Gushiken, quien cumplió 60 años de edad.

 

Si me ves pensarías que tengo 27 o 28 años: Pacquiao

Manny Pacquiao aseguró que a sus 39 años de edad se siente joven.

Pacman llevó a la escuelita a Matthysse

El filipino le arrebató al argentino el cetro mundial peso welter de la AMB

Atlantis celebró sus 35 años de carrera con victoria

Historia pura fue la que se vivió la noche del Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Pacquiao vs Matthysse, un duelo explosivo

El filipino Manny Pacquiao volverá a subir al ring este sábado a sus casi 40 años de edad

Newslwtter
NOTICIAS