Robinson y Strasburg guían el triunfo de los Nacionales sobre los Bravos

Clint Robinson pegó un cuadrangular y Stephen Strasburg continuó su sólida aportación ofensiva de septiembre para ayudar a los Nacionales de Washington el jueves a blanquear 3-0 a los Bravos de Atlanta.

Strasburg (11-7) permitió seis hits y ponchó a siete en seis innings. En sus últimas cuatro aperturas de la temporada terminó con foja de 3-0 y efectividad de 0.62. Registró 44 ponches en 29 innings.

El novato de los Bravos  Ryan Weber (0-3) se vio bien sobre el montículo en una noche húmeda y nebulosa en que recibió cinco imparables y llegó al máximo de su carrera en ponches con 10 en siete episodios.

El novato venezolano Felipe Rivero retiró a los seis bateadores que enfrentó en el octavo y noveno innings en su primer salvamento de la campaña. Fue la primera oportunidad de salvamento para los Nacionales desde que el taponero Jonathan Papelbon fuera suspendido para la última semana de la temporada.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 3-2. El dominicano Wilmer Difo con carrera anotada sin turno oficial al bate, al igual que el cubano Yunel Escobar.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-2. El mexicano Daniel Castro de 1-0. El panameño Christian Bethancourt de 2-0.

AP

Joakim Soria, el mexicano con más salvamentos en las Grandes Ligas

Por una temporada más, el mexicano con más rescates en las Mayores; en este momento es agente libre

¡Más Covid-19 en la LMP! Suspenden el Yaquis-Águilas

El equipo de Ciudad Obregón reportó tres jugadores contagiados, todos ellos asintomáticos

Venados de Mazatlán cesa al manager Juan José Pacho

Pablo Ortega es el nuevo encargado de tomar las riendas de la novena en la Liga Mexicana del Pacífico

AMLO recibió a Julio Urías en Palacio Nacional

Andrés Manuel López Obrador compartió en redes sociales un video acompañado del pelotero mexicano de los Dodgers

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<