Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2015 - 23:10

┃ ESTO

meliton

VERACRUZ.- Un huracán golpeará en las costas de Culiacán.

El próximo sábado los Tiburones Rojos de Veracruz visitarán a Dorados en el estadio Banorte en un duelo de alto impacto, pues ambos equipos luchan por mantenerse en el máximo circuito.

Debido a las realidades que viven ambos equipos, los escualos han sido etiquetados como favoritos, contexto que el arquero jarocho prefiere dejar de lado, pues debido a lo que se juegan las estadísticas no cuentan.

“Sabemos de qué se trata este juego porque también lo hemos vivido pero estamos entrenando para ello y para sacar los tres puntos de visitante. Cuando pita el árbitro no hay coleros ni favoritos y ya todo se tiene que hablar en la cancha, porque es un duelo en la lucha porcentual y aún no estamos salvados”, mencionó el camisa 13, quien desconoce si el “Maestro” Reinoso lo utilizará como titular: “No me ha dicho nada Carlos Reinoso, veremos qué nos comenta, yo estoy para obedecer al entrenador y a la directiva, que es la que nos paga”.

El dicho reza: “Equipo que estrena técnico gana, situación que no le importa a Hernández, quien únicamente piensa en lo que realice su equipo dentro del campo: “A nosotros no nos importa si estrenan técnico o no, nosotros hacemos lo que nos pide Carlos Reinoso y estaremos jugando al tú por tú”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí