Melitón no piensa en Dorados

VERACRUZ.- Un huracán golpeará en las costas de Culiacán.

El próximo sábado los Tiburones Rojos de Veracruz visitarán a Dorados en el estadio Banorte en un duelo de alto impacto, pues ambos equipos luchan por mantenerse en el máximo circuito.

Debido a las realidades que viven ambos equipos, los escualos han sido etiquetados como favoritos, contexto que el arquero jarocho prefiere dejar de lado, pues debido a lo que se juegan las estadísticas no cuentan.

“Sabemos de qué se trata este juego porque también lo hemos vivido pero estamos entrenando para ello y para sacar los tres puntos de visitante. Cuando pita el árbitro no hay coleros ni favoritos y ya todo se tiene que hablar en la cancha, porque es un duelo en la lucha porcentual y aún no estamos salvados”, mencionó el camisa 13, quien desconoce si el “Maestro” Reinoso lo utilizará como titular: “No me ha dicho nada Carlos Reinoso, veremos qué nos comenta, yo estoy para obedecer al entrenador y a la directiva, que es la que nos paga”.

El dicho reza: “Equipo que estrena técnico gana, situación que no le importa a Hernández, quien únicamente piensa en lo que realice su equipo dentro del campo: “A nosotros no nos importa si estrenan técnico o no, nosotros hacemos lo que nos pide Carlos Reinoso y estaremos jugando al tú por tú”.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<