Melitón no piensa en Dorados

VERACRUZ.- Un huracán golpeará en las costas de Culiacán.

El próximo sábado los Tiburones Rojos de Veracruz visitarán a Dorados en el estadio Banorte en un duelo de alto impacto, pues ambos equipos luchan por mantenerse en el máximo circuito.

Debido a las realidades que viven ambos equipos, los escualos han sido etiquetados como favoritos, contexto que el arquero jarocho prefiere dejar de lado, pues debido a lo que se juegan las estadísticas no cuentan.

“Sabemos de qué se trata este juego porque también lo hemos vivido pero estamos entrenando para ello y para sacar los tres puntos de visitante. Cuando pita el árbitro no hay coleros ni favoritos y ya todo se tiene que hablar en la cancha, porque es un duelo en la lucha porcentual y aún no estamos salvados”, mencionó el camisa 13, quien desconoce si el “Maestro” Reinoso lo utilizará como titular: “No me ha dicho nada Carlos Reinoso, veremos qué nos comenta, yo estoy para obedecer al entrenador y a la directiva, que es la que nos paga”.

El dicho reza: “Equipo que estrena técnico gana, situación que no le importa a Hernández, quien únicamente piensa en lo que realice su equipo dentro del campo: “A nosotros no nos importa si estrenan técnico o no, nosotros hacemos lo que nos pide Carlos Reinoso y estaremos jugando al tú por tú”.

Fidel Kuri explotó contra el VAR

Era de esperarse, la implementación del VAR no iba a dejar conformes a todos.

Fidel Kuri pagó los adeudos a los jugadores

Fidel firmó en presencia de Bonilla los cheques para el pago a jugadores.

En Veracruz niegan que existan adeudos con el plantel

"Yo solo vengo a hablar de futbol y deudas no creo que haya, no hay deudas, nadie habla de deudas aquí en el plantel"

Boca Juniors no ha ofertado por Gallese: Mario Trejo

El directivo habló sobre la posible salida del arquero al equipo argentino.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS