En tiempo extra, los Ravens salen de su crisis y vencen a los Steelers

PITTSBURGH, Pensilvania.- En un final cardiaco en tiempo extra, los Acereros de Pittsburgh desaprovecharon reiteradas oportunidades para llevarse el partido y fueron los Cuervos de Baltimore los que terminaron imponiéndose, 23-20, gracias a un gol de campo de Justin Tucker en el inicio de la Semana 4 de la temporada regular.

 EL JUEGO

Una noche mágica se vivió en el Heinz Field. El hijo pródigo de Pittsburgh Jerome Bettis fue reconocido por sus espectadores como nuevo miembro del Salón de la Fama de la NFL.

La motivación que les impregnó Bettis y el tener enfrente a su acérrimo rival, fueron argumentos suficientes para que los Acereros sacaran lo mejor de sí, aun sin su quarterback titular Ben Roethlisberger.

El clásico de la AFC Norte es el duelo más físico de la liga desde hace muchos años, y la primera edición del 2015 lo ratificó. Fue una auténtica guerra sin cuartel.

Las defensivas fueron las que impusieron su ley la mayor parte de la contienda. Mientras los locales aprovechaban los regalos de su oponente, la visita depositaba sus esperanzas en su juego terrestre. Joe Flacco volvió a lucir inoperante, como en las tres derrotas previas, relegándoles la responsabilidad del triunfo a sus corredores.

‘Pitts’ fue el primero en llegar a la zona prometida con un TD terrestre de Le’Veon Bell y dos goles de campo de su errático pateador Josh Scobee. Baltimore logró descontar con una anotación del novato Michael Campanaro para reducir la diferencia a (13-7).

Para el complemento, Acereros volvió a encontrar la zona roja con un touchdown aéreo de Michael Vick con Darrius Heyward-Bey. Los Cuervos respondieron con un pase de 15 yardas a Kamar Aiken para mantenerse en la contienda (20-14).

En el último cuarto, ningún equipo pudo anotar de a siete y fueron sus pateadores los que determinaron el encuentro. Mientras Scobee falló dos goles de campo, su quinto y sexto de la campaña, Justin Tucker conectó dos en diez minutos para igualar las acciones a 20 puntos por bando y mandar el encuentro a tiempo extra.

En la prórroga, ambas escuadras desaprovecharon su primera serie ofensiva y fue de nueva cuenta Tucker el que le dio la primera victoria de la campaña a los Cuervos con un gol de campo de 51 yardas.

 

Rodgers y otro regreso brutal ante los 49ers

En un partidazo, los Packer derrotaron a san Francisco con FB de Crosby en la última jugada

Identifican al aficionado que tiró cerveza a Tyreek Hill

Luego de su TD en el último cuarto, el receptor de Kansas fue bañado por un fanático de los Patriots

Los Patriotas le quitaron el invicto a los Jefes

Ganarle a los Patriotas de Tom Brady en el Gillette Stadium es misión casi imposible para el resto de la NFL.

Los Carneros vencen a los Broncos y mantienen el invicto

El brasileño Santos se convirtió en el jugador clave para que los Rams mantuvieran su invicto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS