Boda de cuento de hadas

POR ALMA ROSA CAMACHO

LOS seguidores por la pantalla chica de la telenovela “Lo imperdonable”, producción de Salvador Mejía que llegará a su fin el próximo domingo, verán hoy por la noche una de las bodas de una de las parejas juveniles de esta trama como es la que personifica la actriz Tania Lizardo como “Blanquita”, con Alan Slim “Arturo”, quien siendo un citadino se enamoró de la bella provinciana.
El escenario natural para la unión religiosa fue la Iglesia de San Marcos, en la Huasteca Potosina, donde les pusieron el lazo los personajes de Ana Brenda Cortés “Verónica” e Iván Sánchez “Martín” y observa Claudia Ramírez “Magdalena” y su prima Gaby Mellado “Ana Perla”.
Se hizo saber que para esta fiesta religiosa se contó con la intervención de 100 personas, entre staff, extras, actores y equipo de producción.
La grabación para estas escenas que por el canal 2 se verán pasadas de las nueve de la noche, duró poco más de 11. Los actores fueron dirigidos en sus escenas por Víctor Manuel Fovilloux.

¡Confirmado! Siete contendientes abandonan Exatlón tras accidente de avión

En medio de rumores tras el accidente, el equipo azul se queda con 3 contendientes

Incertidumbre en Exatlón por accidente de avión que sufrió el equipo azul

Al parecer Exatlón vive momentos de tensión e incertidumbre tras un posible incidente aéreo

"Desaparece" la modelo transexual que coqueteaba con Carlos Vela y Bad Bunny

Las fotos de Alee Salinas en sus redes sociales se han borrado y ella no postea nada desde entonces

Pareja de Miguel Bosé lo demanda por mudarse a México

La expareja de Miguel Bosé, Ignacio Palau inició acciones legales contra Bosé tras la ruptura de una relación que duró 26 años.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS