Boda de cuento de hadas

POR ALMA ROSA CAMACHO

LOS seguidores por la pantalla chica de la telenovela “Lo imperdonable”, producción de Salvador Mejía que llegará a su fin el próximo domingo, verán hoy por la noche una de las bodas de una de las parejas juveniles de esta trama como es la que personifica la actriz Tania Lizardo como “Blanquita”, con Alan Slim “Arturo”, quien siendo un citadino se enamoró de la bella provinciana.
El escenario natural para la unión religiosa fue la Iglesia de San Marcos, en la Huasteca Potosina, donde les pusieron el lazo los personajes de Ana Brenda Cortés “Verónica” e Iván Sánchez “Martín” y observa Claudia Ramírez “Magdalena” y su prima Gaby Mellado “Ana Perla”.
Se hizo saber que para esta fiesta religiosa se contó con la intervención de 100 personas, entre staff, extras, actores y equipo de producción.
La grabación para estas escenas que por el canal 2 se verán pasadas de las nueve de la noche, duró poco más de 11. Los actores fueron dirigidos en sus escenas por Víctor Manuel Fovilloux.

Avión de Shakira aterriza de emergencia

La cantante colombiana vivió momentos de angustia en su aeronave privada este viernes

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS