Boda de cuento de hadas

POR ALMA ROSA CAMACHO

LOS seguidores por la pantalla chica de la telenovela “Lo imperdonable”, producción de Salvador Mejía que llegará a su fin el próximo domingo, verán hoy por la noche una de las bodas de una de las parejas juveniles de esta trama como es la que personifica la actriz Tania Lizardo como “Blanquita”, con Alan Slim “Arturo”, quien siendo un citadino se enamoró de la bella provinciana.
El escenario natural para la unión religiosa fue la Iglesia de San Marcos, en la Huasteca Potosina, donde les pusieron el lazo los personajes de Ana Brenda Cortés “Verónica” e Iván Sánchez “Martín” y observa Claudia Ramírez “Magdalena” y su prima Gaby Mellado “Ana Perla”.
Se hizo saber que para esta fiesta religiosa se contó con la intervención de 100 personas, entre staff, extras, actores y equipo de producción.
La grabación para estas escenas que por el canal 2 se verán pasadas de las nueve de la noche, duró poco más de 11. Los actores fueron dirigidos en sus escenas por Víctor Manuel Fovilloux.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<