Salcido destaca mejoría en Chivas

México, 1 Ago. (Notimex).- Mas allá de que el resultado fue adverso ante Bayern Múnich, de Alemania, el defensa del Guadalajara, Carlos Salcido, afirmó que los aspectos positivos a destacar son muchos, sobre todo para terminar con esas dolencias que han mostrado en su accionar.

“Hay que aprovechar todo lo que nos ha dejado este partido, nos hace falta este tipo de partidos para tener un mejor funcionamiento; vamos bien, también nosotros estamos empezando (el torneo)”, dijo.

Consideró que el nivel futbolístico que tiene Chivas se ha incrementado conforme las semanas han transcurrido, por lo que esperan seguir en ascenso.

“Estamos trabajando bien que es lo más importante, los resultados positivos siempre vendrán cuando se trabaja así, estamos jugando bien, cada vez un poco mejor y lo único que nos queda es seguir trabajando”, estableció.

De cara al duelo que sostendrá el “Rebaño Sagrado” ante el equipo italiano del AC Milán, en la ciudad de Houston, Texas, el tres veces mundialista por México dijo desconocer si se mantendrá la base titular o algunos tendrán descanso, pensando ya en lo que será la fecha cuatro del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

“El parado que tengamos ante AC Milán ya es decisión del profesor (Carlos Bustos), al que le toque jugar siempre lo hará de la mejor forma, entonces hay que trabajar y sacarle el mayor de los provechos a este tipo de partidos”, sentenció.

Debido a sus compromisos amistosos en suelo estadounidense, Chivas pospuso su partido de la fecha tres del futbol mexicano ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, el cual se reprogramó para el próximo 7 de septiembre.

Brizuela: "todos hemos alcanzado un nivel bueno"

En Guadalajara saben que tanto la Liga como la Copa se juegan con seriedad.

Alexis Vega, con la fe de un niño

El mexicano levanta la mano justo a tiempo, en una Liga MX diseñada para los foráneos.

Ronaldo Cisneros dijo estar feliz con su regreso

La semana inició con sonrisas en el redil rojiblanco

Chivas jugó como el grande que es: Cardozo

El técnico paraguayo se mostró satisfecho y aseguró que la victoria fue merecida.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS