Susana Zabaleta celebró sus 30 años de trayectoria artística

DERROCHANDO belleza y sensualidad, Susana Zabaleta se presentó anoche en el teatro Metropólitan para festejar sus tres décadas de trayectoria artística y al mismo tiempo celebrar 51 años de edad, en una reunión con grandes músicos para brindar un gran recital titulado “Entre la sensatez y la locura”.
La espectacular noche dio inicio con una serie de imágenes que proyectaban su exitosa trayectoria; segundos después hizo su agradable y sensual aparición junto a la orquesta con un hermoso vestido largo en color negro.
Al término de su primera canción, Susana comentó que esa noche quería divertirse, y es así como con su buen sentido del humor comenzó a relatar su historia de cómo llega de Monclova a la Ciudad de México y cómo inicia su carrera artística y después de sus comentarios interpreta uno de sus temas favoritos, “Ella y él”.
Comentó sorprendida que estaba alegre de que sus seguidores seguían llenando sus shows después de 30 años.
Deleitó con el ya clásico tema “Bésame mucho”, mostrándose muy sensual y dedicada, detrás de ella estaba reproduciéndose un vídeo lleno de capturas donde se mostraba muy sexy; así como siempre se ha sido ella.
Entre las personalidades del mundo artístico se encontraban Duarte y Gloria Aura, con quien interpretó uno de sus éxitos en inglés.
Expresó el hecho de que ella defiende a los migrantes, asimismo cantó “Mala”.
Sobre los diversos temas de que habló, platicó acerca de la amistad y de la forma en que la extravertida cantante lo veía. También habló de sus experiencias acerca de ello y es así como interpretó un tema de Armando Manzanero, el cual se encontraba entre los invitados dándole una sorpresa por su presencia a Susana, por lo que ella lo invitó a subir al escenario y pidió al público que lo recibiera de pie.
Zabaleta se tomó unos minutos para nombrar a sus invitados especiales, grandes amigos que la acompañaban, entre ellos el productor Luis de Llano y Marco Flavio.
Al subir al escenario el exitoso Armando Manzanero, junto con Susana interpretaron el tema “Somos novios” en una versión muy cómica, y el tema “Nos hizo falta tiempo”, llenando de emociones al público con risas, aplausos y suspiros.
Así es como Susana Zabaleta celebró alegremente sus tres décadas con teatro lleno, con romanticismo, sensualidad, grandes invitados y muchas emociones de una excelente artista para un entusiasta público.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<