Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2015 - 9:32

┃ ESTO

nota-espe-susana-zabaleta

DERROCHANDO belleza y sensualidad, Susana Zabaleta se presentó anoche en el teatro Metropólitan para festejar sus tres décadas de trayectoria artística y al mismo tiempo celebrar 51 años de edad, en una reunión con grandes músicos para brindar un gran recital titulado “Entre la sensatez y la locura”.
La espectacular noche dio inicio con una serie de imágenes que proyectaban su exitosa trayectoria; segundos después hizo su agradable y sensual aparición junto a la orquesta con un hermoso vestido largo en color negro.
Al término de su primera canción, Susana comentó que esa noche quería divertirse, y es así como con su buen sentido del humor comenzó a relatar su historia de cómo llega de Monclova a la Ciudad de México y cómo inicia su carrera artística y después de sus comentarios interpreta uno de sus temas favoritos, “Ella y él”.
Comentó sorprendida que estaba alegre de que sus seguidores seguían llenando sus shows después de 30 años.
Deleitó con el ya clásico tema “Bésame mucho”, mostrándose muy sensual y dedicada, detrás de ella estaba reproduciéndose un vídeo lleno de capturas donde se mostraba muy sexy; así como siempre se ha sido ella.
Entre las personalidades del mundo artístico se encontraban Duarte y Gloria Aura, con quien interpretó uno de sus éxitos en inglés.
Expresó el hecho de que ella defiende a los migrantes, asimismo cantó “Mala”.
Sobre los diversos temas de que habló, platicó acerca de la amistad y de la forma en que la extravertida cantante lo veía. También habló de sus experiencias acerca de ello y es así como interpretó un tema de Armando Manzanero, el cual se encontraba entre los invitados dándole una sorpresa por su presencia a Susana, por lo que ella lo invitó a subir al escenario y pidió al público que lo recibiera de pie.
Zabaleta se tomó unos minutos para nombrar a sus invitados especiales, grandes amigos que la acompañaban, entre ellos el productor Luis de Llano y Marco Flavio.
Al subir al escenario el exitoso Armando Manzanero, junto con Susana interpretaron el tema “Somos novios” en una versión muy cómica, y el tema “Nos hizo falta tiempo”, llenando de emociones al público con risas, aplausos y suspiros.
Así es como Susana Zabaleta celebró alegremente sus tres décadas con teatro lleno, con romanticismo, sensualidad, grandes invitados y muchas emociones de una excelente artista para un entusiasta público.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí