Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2015 - 9:37

┃ ESTO

nota-espe-trump

GERMÁN y Freddy Ortega, los “Mascabrothers”, una vez más sorprenden con una nueva puesta en escena del que darán mucho de qué hablar, “Los hijos de Trump”, obra con la que los hermanos pretenden hacer una crítica ácida a los recientes comentarios denigrantes del magnate estadounidense Donald Trump en relación a los inmigrantes mexicanos para ganar adeptos y sea apoyado para alcanzar la Presidencia de los Estados Unidos.
En esta nueva aventura se hacen acompañar de sus amigos con calidad más que probada, como son Ariel Miramontes “Albertano”, Julio Alegría y en el papel de Donald Trump, empresario creador del concurso Miss Universo, Herson Andrade.
Este nuevo proyecto es una radiografía del mundo de las finanzas y cuenta la vida de 4 hombres que fueron pupilos directos de Trump y que lejos de hacerlos buenos ciudadanos, les enseñó a ser arrogantes, mezquinos, avaros y muy ambiciosos.
Estos alumnos buscan solo el éxito personal sin importar la forma de lograrlo, acostumbrados al lujo, la fama, el poder, que visten con lo último de la moda y la ropa de marca; son metrosexuales en demasía, vamos, a la exageración, pero a la vez ocultan sus miedos, sus sentimientos vanos, vacíos y que viven en una profunda tristeza y soledad.
A pregunta expresa, Germán Ortega comentó que con esta obra no se pretende hacerle publicidad al empresario gringo; al contrario, la finalidad es mofarse de todo lo que ha venido comentando en los últimos días. Es una crítica social y también ridiculizar a través de varios actos la vida de Trump, ya que cuando eres poderoso pierdes muchas veces la dimensión de la realidad, sostuvo Freddy.
El mayor de los Mascabrothers refirió que se animaron a montar esta obra derivado de los diversos ataques hacia Trump, tanto de artistas y escritores, incluso en las redes socials, y como comediantes ponen su granito de arena a través de hacer reír, del humor ácido y fino a la vez, y prometen un trabajo inteligente ya que todo tiene una razón y todos los actos fueron cuidados milimétricamente para montar un espectáculo de calidad.
“Los hijos de Trump” se presentará en el Teatro Aldama con dos funciones diarias los fines de semana, a partir de hoy y por corta temporada, debido a que ya tienen fechas pactadas en el interior de la República así como en algunas ciudades de los Estados Unidos y añadieron que sería un verdadero placer que el propio Trump viera directamente esta magnífica obra.
Por todo lo que los comediantes comentaron y por el contenido de la obra, bien valdría la pena que la obra se titulara “los Jijos de Trump”.