Murió director de “King Kong”

GRAN BRETAÑA (Agencias).- El cineasta británico John Guillermin, de 89 años, murió el pasado domingo de un ataque al corazón.
Fue conocido sobre todo por “El coloso en llamas” (“The Towering Inferno”) (1974) y “King Kong” (1976); pereció el pasado domingo en su residencia de Topanga Canyon (California).
Hasta ayer sus familiares lo dieron a conocer, concretamente la esposa del cineasta, por medio de su perfil de Facebook, en el que editó que su marido era una persona “sensible y apasionada, repleta de fiereza”.
La prolífica carrera de Guillermin -quien había nacido en 1925 en Londres- activo desde finales de la década de 1940, incluye obras como Muerte en el Nilo, Shaft en Africa, The Blue Max, P.J y House of Cards (Castillo de naipes). Esas tres últimas cintas fueron protagonizadas por George Peppard. También colaboró con Peter Sellers en Never Let Go (Hasta el último aliento) y Waltz of the Toreadors.

Avión de Shakira aterriza de emergencia

La cantante colombiana vivió momentos de angustia en su aeronave privada este viernes

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS