Murió director de “King Kong”

GRAN BRETAÑA (Agencias).- El cineasta británico John Guillermin, de 89 años, murió el pasado domingo de un ataque al corazón.
Fue conocido sobre todo por “El coloso en llamas” (“The Towering Inferno”) (1974) y “King Kong” (1976); pereció el pasado domingo en su residencia de Topanga Canyon (California).
Hasta ayer sus familiares lo dieron a conocer, concretamente la esposa del cineasta, por medio de su perfil de Facebook, en el que editó que su marido era una persona “sensible y apasionada, repleta de fiereza”.
La prolífica carrera de Guillermin -quien había nacido en 1925 en Londres- activo desde finales de la década de 1940, incluye obras como Muerte en el Nilo, Shaft en Africa, The Blue Max, P.J y House of Cards (Castillo de naipes). Esas tres últimas cintas fueron protagonizadas por George Peppard. También colaboró con Peter Sellers en Never Let Go (Hasta el último aliento) y Waltz of the Toreadors.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<