Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2015 - 9:37

┃ ESTO

nota-espe-circulo

YA son 11 años (2 de octubre de 2004) de que a todo esplendor nació el programa de radio sin precedentes “El círculo masculino”, logrando una gran expectativa y asombro de hombres y mujeres.
El escritor y activista Lorenzo da Firenze, siempre buscando innovaciones bajo sus firmes convicciones plasmadas en su libro “La Conspiración Feminista”, enciclopedia de la tercera guerra mundial “las mujeres atacan a los hombres”, contra viento y marea logró un espacio dedicado a temas exclusivos de los hombres; asuntos de extrema importancia para el género masculino que no se le daba hasta ese momento.
Se abordaron temas con especialistas en cada caso como en “La guarda y custodia”, donde se le da a toda costa la preferencia a la mujer para que se quede con la custodia de los hijos sin importar que esta no sea digna de su cuidado y que solo utiliza a inocentes criaturas como carne de cañón en contra del hombre que eligieron para procrear un hijo, además de que los utilizan asegurando su mantenimiento con la pensión que consiguen a base de chantajes. El tema “Divorcio”, donde el sexo femenino quiere dejar sin nada de lo que a él tanto trabajo le costó, queriéndolo ver en la ruina, totalmente en la calle. Temas de salud exclusivos de hombres como “Cáncer de próstata”, concientizando sobre el cuidado que deben tener. El tema “Acoso”, donde muchas mujeres han sacado buen provecho acusando a inocentes. Todo esto, entre otros temas.
Si decimos que fue un gran triunfo para el escritor Da Firenze es poco, ya que miles de mujeres trataron de boicotear dicho nacimiento porque veían amenazados sus intereses en la sociedad, siempre haciéndose las víctimas cuando ellas mismas han provocado semejante barbarie contra el varón.
En esos días de total revuelo se empieza a fraguar la primera marcha a favor de los hombres “Por el Orgullo Masculino”, donde se dio por entendido se valorara la figura masculina, que las mujeres supieran que los hombres, sus hombres quieren realmente esa equidad que tanto pregonan, que juntos Hombre y Mujer caminen en un mismo rumbo de convivencia, de pareja, de trabajo, de familia.
Ya con frutos favorables, el escritor Lorenzo da Firenze se siente satisfecho con lo que se ha logrado hasta el momento ya que debido al énfasis realizado en algunas de sus demandas se le ha dado importancia a tan trascendente tema.
Así un grupo de hombres liderados por Da Firenze, entre los que destacan Benjamín Bernal, José Manuel Ortuño, Jorge Trejo y Gaby López, bajo el nombramiento de “Hombre honorario” de “El Círculo Masculino”, título otorgado por el escritor.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí