María Victoria donará prenda personal

EL Club de Pilotos “Pedro Infante Nueva Generación”, presidido por el capitán Eduardo Martínez García, quien ostenta el título de Doctor Honoris Causa y miembro del Claustro Doctoral del Instituto Americano Cultural, felicitó a los nuevos 16 ciudadanos con invaluables méritos en el ámbito político, empresarial, cultural y artístico de México que fueron investidos el pasado viernes 25 de septiembre como Doctores Honoris Causa.
Entre esas 16 personalidades estuvo la primera actriz y cantante María Victoria, quien fue reconocida por su brillante trayectoria en los ámbitos del entretenimiento, en ceremonia realizada en el Casino Naval de la Secretaría de Marina.
También se le otorgó a Yolanda Ciani, actriz y actual secretaria general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), como la tercera actriz dirigiendo el destino gremial de los artistas del país, y al Arzobispo Chedraoui.
En la ceremonia de gala participaron el rector del instituto, doctor Rubén Ángel Manríquez Salas, el doctor Jorge Arturo Fernández (Director de Estudios de Posgrado y presidente y director editorial en “Uniendo Voces”), el doctor Enrique Sandoval Gómez (operador del Club de Pilotos “Pedro Infante Nueva Generación”).
Cabe resaltar la gran sencillez y humildad de la estrella del cine de oro nacional y de la Época Dorada de la Radio como es la señora María Victoria, quien dio las gracias por el título otorgado y manifestó la posible entrega de una prenda personal para el Museo del Club de Pilotos “Pedro Infante Nueva Generación”, para que los nuevos profesionales de la Aviación, principalmente los niños que ya se aficionan por pilotear, puedan disfrutar de las pertenencias de las personalidades de la Época de Oro del Cine.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<